15

243 22 12
                                    


Lo peor para Midoriya, era que sabía. Rimuru iba a ser equipo con sus amigos entonces iba a ser imposible atraparlo y quitarle su banda.

Su suposición fue acertada, ya verlo haciendo equipo, formando equipo con esas personas era un desafío aún más grande.

Sobre todo al saber que esas personas al igual que Rimuru, eran demasiado fuertes, la chica de pelo Violeta se había enfrentado al Nomu a la par, y para sorpresa terminó derrotando-lo.

Mientras que la chica de pelo Rosa había hecho un 'escudo mágico' para protegerlos en la fase del ataque. La USJ le había mostrado que esas personas eran demasiado fuertes, para hacerle frente a villanos poderosos.

Esto por supuesto lo aterrorizó. A quién se le ocurriría hacerle frente a ellos. Y para sorpresa de nadie, él y el resto de personas que habían quedado, eran las personas locas que se querían enfrentar a ellos.

'Está bien, ¡Todo está bien! ¡No entres en pánico!'se dijo a sí mismo con la esperanza de calmar su mente, sonando aterrorizado aún en su propia cabeza 'Simplemente no lo hagas. ¡Tienes que enorgullecer a All Might!'

Se abofeteó las mejillas, volviendo a meter la cabeza en el juego. Definitivamente tendría que sacrificar algunos huesos pero podría hacerlo. Rimuru y los amigos de este eran fuertes, un Detroit Smash no los lastimaría gravemente, por lo que podía darse el lujo de no contenerse.

Caminó alrededor, sus ojos recorrieron a todos sus compañeros de clase y aterrizaron en Todoroki. Fue hacia él, con la esperanza de que quisiera formar un equipo. Su hielo podría ser útil, y además era muy rápido. -Todoroki-kun. ¡Por favor, déjame unirme a tu equipo!-

Todoroki y Tsuyu lo miraron. Grandes ojos negros curiosos.-Tu peculiaridad no me sería de utilidad. No puedo permitirme llevar tu peso-.

-Puedo llevar mi propio peso-, declaró, sin sentirse tan seguro como sonaba. -Tempest y sus amigos, se van asociar, sabemos que ellos son verdaderamente fuertes-. Todoroki entrecerró los ojos. -Mi puñetazo puede ser una de las pocas cosas que les afecte-.

-¿Y?- Preguntó, todo, desde sus palabras hasta su expresión fría. -Incluso si de alguna manera logramos usar tu peculiaridad como una distracción para atrapar a Tempest con la guardia baja, ¿esperas que todos nos dejen en paz una vez que caigas?- Todoroki miró hacia otro lado, todavía hablando pero claramente descartando-lo. -No necesito un pony de un solo truco. Necesito un equipo estable-.

Midoriya apretó los dientes con frustración, incapaz de discutir con él pero sabiendo que su hielo era su mejor oportunidad de llegar a la cima. Fue lamentable, pero lo intentó por última vez. -Puedo idear un plan, puede que no parezca mucho, pero fue suficiente para llevarme más alto que tú-_

-No confundas tu tercer lugar en el hipódromo con otra cosa que no sea suerte- El tono frío de Todoroki lo hizo congelarse. -Y deja de hacerme perder el tiempo-.

Suerte...

Eso era cierto. Si la última barrera no hubiera sido un campo minado, estaría muy por detrás de Todoroki. Ni siquiera sería uno de los 5 primeros...

Lo sospechaba, pero le dolía oír que alguien más se lo dijera a la cara.

-Lo siento, Midoriya-, dijo Tsuyu, siguiendo a Todoroki. -Más suerte la próxima vez, gero-.

Frunció el ceño, tomándose las palabras en serio y buscando a alguien más en el mar de personas. Alguien fuerte, pero en quien pudiera confiar, uno a quien no le importara su peculiaridad autodestructiva.

Miró sus puños, sabiendo que serían inútiles después de algunos ataques. ¿Alguien estaría bien cargándolo...?

-¡Deku-kun!- Su amiga dijo, la energía alegre en su voz como curitas para sus dudas. -¿Quieres hacer equipo conmigo?-

Le sonrió a Ochako, sus amables ojos un cálido abrazo después de golpear las paredes de hielo de Todoroki.

-O-Ochako- Sus ojos se humedecieron, rebosantes de gratitud. -¿QUIERES FORMAR EQUIPO CONMIGO?-

-¡Por supuesto!- Ella gritó, incómoda ante su ataque de lágrimas pero igual de decidida. -¡Somos amigos, te cuidaré la espalda!-

Sonrió, sintiéndose bendecido por tener a una amiga tan maravilloso a su lado.

¡Eran amigos, un equipo! ¡Él aceptaría su oferta y haría una estrategia con lida! ¡Su grupo de amigos sería genial!

(...)

-No- La negativa de lida fue una bofetada en la cara. -Necesito dejar de depender de ti y seguir mi propio camino-.

Luego procedió a unirse al equipo de Todoroki y Tsuyu.

Midoriya entendió a dónde iba lida, incluso admiraba su actitud, pero aún se sentía decepcionado. Su ansiedad alcanza su punto máximo.

Holaaa.

No puedo creerlo, chee, dos capítulos seguidos.

Record para mí pereza.

Mí instagram.

https://www.instagram.com/zac.k436?igsh=MTE4ZHQ2bXljbDlycA==

Gracias por leer.

Rimuru en Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora