Hilos fueron lanzados a una velocidad sobrehumana, no solo desviando el hielo de él, si no a varios ataques de otras personas.Los escudos fueron visibles, hechos por Shuna, su equipo estaba protegido ahí.
Que consistía en Bakugou.
Incluso con su mochila propulsora de explosiones, corría el riesgo de caerse.
—¡Sero!—
El chico inmediatamente usó sus cintas para envolver la cintura de Bakugou y arrastrarlo de regreso al equipo.
—¡Bastardos!— Bakugou apretó los dientes, tenía una marca roja en el brazo y culpa de los hilos, que lo golpearon sin desvio —¡No pude agarrar su estúpida vincha!—
—¿Puedes alcanzarlos con tu lengua?— Todoroki le preguntó a Asui.
—No, kero. Sus Hilos son demasiado rápidos-_
—¡Cuidado!— lida advirtió: —Están mirando aquí—.
Benimaru sonrió cuando hicieron contacto visual, apuntando hacia ellos. La explosión de Bakugou no golpeó por completo, las chispas solo ralentizaron su espada, ¿cuánta fuerza había detrás del lanzamiento de este chico? Pero perturbó con éxito su trayectoria, lo suficiente como para fallar el objetivo.
En lugar de ceder, Benimaru logró redirigir su lanzamiento mientras la línea retrocedía, arrebatando la diadema al grupo de Hagakure.
—¡Mi diadema! ¡¿Desde cuando?!— La chica invisible gritó, impotente.
—Su escudo es demasiado peligroso—, gritó Midoriya en algún lugar detrás de él, ordenando a su principal fuerza de ataque que la destruyera. —¡Ashido! Derretirlo.—
Shouto entrecerró los ojos, esperando que ella hiciera exactamente eso. Con el escudo fuera del camino, su equipo tendría una ventaja aún mayor que la de Midoriya, considerando la velocidad de Lida.
—¡A nuestra izquierda!— lida de repente corrió, arrastrando a su equipo lejos del ataque de Jirou.
Todoroki maldijo, sosteniendo su cable auxiliar con un agarre helado para desalentar más ataques.
Excelente.
Genial.
La arena era demasiado peligrosa para seguir discutiendo, la mayoría de los estudiantes apuntaban al mismo objetivo, así que no importaba lo rápido que corriera lida, era imposible no estar rodeada.
Mina trató de derretir el escudo de Shuna, no logrando dañarlo y acercando demasiado su ácido a los zapatos de Todoroki, un rayo chisporroteó en algún lugar a su izquierda, lo suficientemente cerca como para sentir la electricidad, y golpeó al equipo de Midoriya.
El equipo de Kaminari aulló con toda la fuerza de su electricidad, dejándose fuera de la batalla.
Un rubio de la clase B aprovechó para robárselo a Midoriya. Se rió como un maníaco, solo para que unos hilos le robara su premio.
La gente no podía bajar la guardia ni una sola vez. Era pura locura.
—¡Que demonios!— El chico de la clase B le gritó con total fuerza a Souei.
Monoma gruñó, enfocándose en Todoroki y rápidamente cambiando de táctica. Intentó acercarse, recibiendo un equipo con las piernas congeladas y una lengua de rana en la diadema.
Asui puso la nueva diadema en la mano de Todoroki.
'Ya tienes un buen puntaje, puedes pasar la preliminar sin obtener más puntos Solo mantente a la defensiva'. Tal vez atrape más puntos bajos.
Todoroki apretó la mandíbula. No demostrará nada si no obtiene el primer lugar. Y no importa cuántos puntos bajos acumule, no serán más de 10.000.000 de puntos.
Los ojos de su padre se sentían pesados en su espalda. Sabe que su viejo está esperando a que tropiece, a estar lo suficientemente acorralado para usar su fuego.
Bastardo.
No le daría la satisfacción.
Crearé una brecha.
Hizo que el piso, se congelará.
Todos gritaron, resbalando en el suelo ahora congelado.
Incluso el Monster Team se sorprendió, su formación irrompible se volvió inestable. Tempest probablemente no tendría muchos problemas solo, y su equipo menos.
—¡La gente está perdiendo cintas para la cabeza a un ritmo increíble!— Present Mic gritó: —Es un poco triste verlo... Apenas comenzamos y tres equipos ya están con cero puntos...—
—¡Cuidado!— lida gritó, deteniéndose abruptamente, sirviendo como frenos para el grupo.
Bakugou no fue el único que vio el breve desequilibrio del equipo de monstruos como una oportunidad para atacar. El segundo equipo de Midoriya recuperó el equilibrio, golpeó el aire con su súper fuerza descontrolada, enviando a Bakugou a volar antes de que pudiera alcanzar su objetivo, luchando por no caer.
Todoroki abrió mucho los ojos ante el fuerte ataque, manteniéndose a una gran distancia pero aún sintiendo el viento del golpe enredándose en su cabello.
Seguro que fue poderoso.
Pero también era familiar.
Le recuerda a All Might en el campo.
El mundo pareció ralentizarse al darse cuenta. Miró intensamente a Midoriya, barriendo a la multitud en busca de All Might, medio esperando que el héroe número uno estuviera mirando a Midoriya. Pasa mucho tiempo cerca del chico verde.
¿Por qué la peculiaridad de Midoriya le recuerda a All Might? ¿Por qué están tan cerca el uno del otro?
Unos cuantos familiares gruñido de ira hicieron que Todoroki saliera de su sorpresa al darse cuenta de que Asui traía de regreso unas cuantas cintas.
—¡Maldito Deku, ESTABA TAN CERCA!—se oyó al oji rubí gritar.
—Midoriya realmente es una fuerza a tener en cuenta...—, comentó lida en un tono ilegible. —Pero el equipo de Tempest no parece tan afectado por la explosión como lo estuvieron con tu hielo—.
Todoroki negó con la cabeza por dentro, todavía aturdido por la conexión que comparten Midoriya y All Might, pero obligándose a concentrarse en el desafío que tenía por delante, reflexionando sobre las palabras de Tenya y aceptando parcialmente.
Podía decir que los niños pequeños no se inmutaron, pero las niñas claramente sintieron la explosión.
La única razón por la que no volaron como el escudo a medio formar que Momo sin duda planeaba usar para protegerse.
—¡Tokoyami!—gritó Midoriya, por alguna razón el brazo del chico verde no fue destruido después de su ataque, solo jadeaba fuerte mientras apuntaba a Tempest—¡Ahora!—
Los cables comenzaban a encajar, Midoriya, había hecho una alianza con el equipo de Tokoyami. Era algo muy inesperado. Quien creería que dos equipos harían alianza.
Lo que sucedió después fue una masacre.
Benimaru mantuvo su agarre en un Rimuru despeinado, Souei usando uno de sus hilos en las piernas del equipo de Midoriya, haciendo tropezar con éxito a dos chicas y haciéndolas caer.
Rimuru estaba sincronizado con su amigo, envolviendo sus hilos alrededor de la muñeca de Izuku.
Redirigiendo uno de sus ataques hacia el equipo de Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
Rimuru en Boku No Hero
RandomQue pasaría si Rimuru estuviera en el Universo de Bnha? Quieres saberlo? Lee esto. ---- Hola, buenas tardes/noches/mañanas, está historia tratará de Rimuru Tempest en el anime de BNHA. Está historia NO tendrá Harem ya que no me gusta, respeto el gu...