12

454 36 20
                                    


Era un problema, más bien, ciertamente Rimuru se lo tomó poco enserio de que volverían los villanos, pero quería ser precavido.

Y no arriesgar más gente de la que se puede, tampoco quiere que mueran las personas o gente de la ciudad.

Pero los villanos pueden atacar en cualquier momento, lo que importa más es que ellos pueden atacar en momentos cruciales dónde los héroes sean pocos y las posibilidades de contraatacar sean pocas.

Más bien, si no están al pendiente puede que ataquen y los heridos sean muchos.

Pero eso no importa ahora.

El pobre de Rimuru está tratando de sobrevivir a Shuna y Shion, que quieren ponerle vestidos.

Pobre de el.

(...)

En estos momentos Rimuru y sus subordinados se están dirigiendo a la UA.

Semanas atrás la UA cerro por el incidente de la USJ, esto para resguardar a los estudiantes y proveer que no haya problemas con todos los servicios de seguridad.

Los estudiantes ya estaban entrando a la UA de nuevo para dirigirse a sus respectivos salones.

Nuestro prota ya estaba en la puerta de su salón con sus subordinados, estos pasaron y se dirigieron a sus respectivos pupitres.

Al sentarse se pusieron a esperar, por su parte Shion y Shuna estaban platicando, mientras que Souei estaba recostado en su silla esperando pacientemente a que el profesor se digne a volver.

Benimaru estaba hablando con Rimuru de cosas triviales.

El profesor Aizawa siempre usa su saco de dormir, el para entrar a el aula sin ser descubierto usa los conductos de ventilación y se arrastra con su saco de dormir, de esa forma se escabulle rápidamente hacia el aula de su clase.

A continuación el profesor Aizawa, había ingresado al salón les dijo a todos que había un día especial, este día sería el Festival deportivo.

—Festival deportivo, ¡Suena grandioso!—decia Shion muy emocionada, agitando sus brazos fuerte y resonantes.

Por su parte Shuna estaba emocionada, pero ella es más tranquila por lo que su emoción la acompaño con una sonrisa.

A la par de esta, Benimaru también estaba emocionado discutiendo con Souei de lo que trataría el festival y que cree de como sería.

Mientras que Rimuru estaba concentrado en que era el mejor plan para contraatacar contra los villanos, pero lo dejo ya que se tenía que centrar en la clase.

(...)

En este tiempo pasado, nuestro protas estuvieron preparándose para el Festival Deportivo, varios de ellos estaban emocionados, no era por demostrar sus habilidades, si no que por diversión. Mayormente no les importaría ganar o no ganar, pero querían divertirse y comer, comer mucho.

De mucha espera el día esperado por la mayoría de los estudiantes de UA, y nuestros protas, había llegado, El Festival Deportivo.

Un festival donde todos los participantes de cada clases, muestran sus habilidades para que buenos héroes los llamen y puedan pasar sus pasantías.

De hecho esto no era lo que les importaba a mucho, varios tenían metas y deseos diferentes, unos querían destacar por pura Fama, otros por el dinero, que era esencial en sus hogares.

Y otros porque les apasiona el ser héroes y hacer actos heroicos.

Mayormente, está escuela está infestada de gente que les apasiona, pero también solo quieren Fama, y son arrogantes y eso los hace malos héroes. Héroes que no se tomarían muy enserio su papel.

Esos héroes no deberían de existir, pero lastimosamente son de los que más hay, probablemente, hay personas que les gustaría ser héroes, pero sus Quirks son considerados basura y/o peligrosos.

Esas personas hoy en el Festival deportivo, tendrán la oportunidad de hacerse conocidos y poder tener una oportunidad.

Mayormente la gente se deprime al saber que tienen dones que pueden ser usados para el mal, cuando mayormente eso pasa por la sociedad, pero no se ponen a pensar que también, como de malo, tiene lo bueno.

Eso es lo que algunos quieren demostrar a la sociedad, que los obliga a abandonar su sueños por su Quirks, que para esta sociedad pueden ser dañinos, claro está que solo es superstición, todo por la maldita sociedad, que les prohíbe a los niños crecer, sin prejuicios.

Lastimosamente, la gente sigue creyendo esto, lo que provoca, la mayor parte del tiempo, soberbia, abusos, discriminación, entre otros.

Por esto, hay personas de Quirk mutante que son despreciados y alejados, cosa que es horrible vivir, y más si es a niños.

(...)

Al ya acercarse el momento de participar, todos estaban emocionados, atentos a todo.

En eso en la plataforma aparece una mujer con un traje, provocativos, seguramente no tenga esa intención, y sea por su Quirks, pero los alumnos son jóvenes hormonales que pensaran lo que quieren.

Ella explica en que consiste el Festival Deportivo, para luego hacer pasar al representante de la clase 1A, que curiosamente es Rimuru.

Gracioso, pero gracioso de raro.

Este por su parte no tenía idea, y recurrió a la vieja confiable, Ciel, este se comunicó con, Ciel, antes de subir al podio y está le dijo, como debería ser el discurso.

—cada día que pasa me preguntó, ¿Esto es lo que la gente quiere?, la gente debería tener un futuro sin miedos, prejuicios, discriminación. Todo eso lo podemos hacer porque somos el futuro del país, puede que no lleguemos tan lejos, pero aquí estamos para mejorar.

¿O ustedes no quieren ser héroes para ayudar?, para demostrar que si pueden aún teniendo un Quirk "inútil" "monstruoso", porque nosotros tenemos la posibilidades de hacer real el futuro, por eso quiero que demos lo mejor, PLUS ULTRA, ánimos—

El estadio estalló en gritos, todos con diversos motivos, pero el más apoyado, es el de tener ganas de que son buenos, aún si tienen un Quirk "inútil".

Todo lo dicho por Rimuru era verdad, la mayoría estaba por esas cosas, demostrar que son capaces, que son fuertes y que no son como los catalogan.

—Bien , muchachos y muchachas, el primer evento será...

Holas.

Nuevo cap, ¿creo que me emocione?
Será?

Bueno, gracias por su apoyo, se los agradezco mucho.

Gracias por leer.

Rimuru en Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora