Capítulo quince
Julie
Pasaron dos semanas desde que me sinceré con Chase, dos semanas en las que no lo he visto.
La primera semana no asistí a los entrenamientos porque se vienen los exámenes finales antes de las vacaciones de invierno y le pedí permiso al coach para poder saltármelos, además que era la excusa perfecta para no tener que verlo a Chase.
Pero ahora, por más que quisiera ir a los entrenamientos no puedo, y no lo digo en sentido figurativo sino realmente no puedo.
Tengo treinta y nueve de fiebre y un resfriado que me está matando.
Apenas puedo salir de la cama para ir al baño y lo peor de todo es que estoy completamente sola.
Le dije a Lucy que se quede unos días en lo de su novio porque no sabemos si lo que tengo es contagioso y no queremos arriesgarnos.
Así que ahora me encuentro hasta el tope de estudio y sin poder moverme de mi cama.
Genial, simplemente genial.
Intento girar de la cama para poder tomar mi móvil pero cada movimiento que hago me duele. Creo que esa es mi señal para tomarme otro ibuprofeno.
Como puedo me estiro y tomo el vaso de agua que tengo en la mesa de noche y saco una pastilla del blíster.
Auch. Hasta me duele tomar la pastilla.
Cuando por fin alcanzo mi celular veo que tengo muchos mensajes.
Algunos son de Lucy contándome el drama del equipo de fútbol americano.
Pero otros son del grupo que tengo con Sean, Alex y Harry en los que preocupados me llenaron de mensajes preguntándome qué me pasa.
No le avise a nadie que faltaría a los entrenamientos, solamente al entrenador y es que la verdad no tenía ganas de estarle explicando a todo el mundo que en realidad no solo era por los exámenes sino que también quería evitarlo a Chase.
No me arrepiento de haberle contado a Chase sobre mi pasado, por alguna razón tengo una fe ciega en él, no en todo pero por lo menos en esto confío plenamente.
Siento que lo que llegue a conocer de él me da la seguridad de que no le contará a nadie.
Le contesto rápidamente los mensajes a Lucy y luego voy al grupo con los chicos.
Solo gente cool
Harry
Has visto los mensajes Julie, no nos ignores
Alex
Eso!! No pudes ignorsrnos
Sean
Te extrañamos Baby Coach :(
Yo
Hola chicos!!
Lo siento, no pude contestar antes, es que estoy un poco enferma :(
Harry
Nos hubieses dicho, pensamos que te habían raptado unos extraterrestres o peor... Chase
Alex
Él stuvo d muy mal umor estos dias
humor*
Sean
Sí, nos hizo correr el doble el otro día en el entrenamiento y sospechamos que no verte tiene algo que ver
ESTÁS LEYENDO
Un plan casi perfecto
Teen FictionJulie Anderson había desafiado los estereotipos de género su vida entera. Desde pequeña le interesaban los deportes y no las muñecas gracias a su tío que era una estrella del hockey sobre hielo. Ahora estudia periodismo deportivo y gracias a su exce...