Vemos por única ocasión especial donde personajes de dos dimensiones distintas unirse en esta festividad tan mágica y llena de alegría. Vemos como están los organizadores de la celebración. Y también los personajes que estarán en este especial no son míos son de un Colega de nombre Optimus1986 y para no confundirme agregaré esto a sus personajes (o).
Estamos en el castillo de Arrendelle donde el príncipe del lugar estaba con su novia y su familia ayudando en las decoraciones.
Ruby: Oye cariño estoy muy emocionada por que inicie la fiesta.
Peter R: Tranquila mi bastón de caramelo recuerda que tenemos más invitados.
En eso
Agatha ve al par de tortolos y no puede evitar sonreír. En eso llega Elsa.Elsa: Sin duda ya encontré a alguien que pueda proteger a mi ángelito.
Agatha: Ella jamás lo va engañar créeme le di la mejor educación del mundo.
Elsa: Yo también al mio y bueno también la vida le dio más lecciones.
En la iglesia de arrendelle ya estaba dando las campanadas de las 8 en punto ya dentro de 4 horas sería la Navidad.
Elsa: Debemos apurarnos los invitados ya están por llegar.
Pasando la hora entra un mayordomo de la familia real.
Alfred: Atención familia real de Arrendelle sus invitados llegaron para la fiesta navideña.
Elsa: Bienvenidos Familia Gillman de otra dimensión.
Agatha (o): Gracias por invitarnos.
Arthur (o): Es increible que convivimos esta navidad con versiones nuestras de otro universo.
Zafiro: De casi todos Papá. Es decir no hay una versión mía ni de Jackie.
Elsa: De hecho si existió una Jackie aquí.
Zafiro pensando que se trataba de la versión de su amiga de este universo dice.
Zafiro: Es grandioso pero porque ella no está Aquí.
Elsa tiene la cara triste
Elsa: Zafiro, tengo que contarte algo.
Zafiro: ¿Qué pasa?
Elsa: Jackie no es la misma de tu universo ella aqui era una amante del skateboard y los deportes extremos fue el primer amor de mi esposo Peter Parker . Ella era la persona que él más amaba en el mundo y ella sentía lo mismo por él.
Zafiro: ¿Y qué fue lo que pasó?
Elsa: En medio dd un complot de dos enemigos de una de las aliadas de Peter, ella fue secuestrada por el Duende Verde. Spider-Man hizo todo lo posible para salvarla, pero accidentalmente le rompió el cuello mientras intentaba sacarla de un puente de 30 pies de altura.
Zafiro: Oh, Dios mío, qué tragedia. ¿Qué pasó con ella?
Elsa: Termino muerta por la caida. Peter nunca se recuperó de la pérdida de Jackie. Pensó que no volvería amar pero ya saben.
Agatha (o): Te conoció y su corazón se sano verdad.
Elsa: Si justo eso.
Zafiro: ¿Cómo está manejando esa situación?
Elsa: Es difícil de decir. Mi esposo murió protegiendo no sólo a Arrendelle y a sus habitantes sino también a mi y al resto de mi familia.
Arthur (o): Dejemos las cosas tristes que guachinangos además tiene todavía una viva imagen de el no?.
ESTÁS LEYENDO
Krakens, Sirenas Y Un Spider
Fanfictionempezaré a hacer una historia nueva pero primero aquí un trailer de lo que se viene