Vemos a Zafiro llegar al lugar donde esta su maestro de kung fu.Zafiro: Hola maestro-(saluda gustoso a su maestro)- quería preguntarle sobre.
Oggway: Sobre una carta que recibiste hoy-(Dijo sorprendiendo a su alumno).
Zafiro: Ehh si, es que no se quien me la escribió. Pero si se que el quiere conocerme.Oggway: Al igual que un árbol la realidad tiene muchas rama y de esas ramas salen más y más.
Zafiro:-(Asombrado)-El multiverso, disculpe buena explicación y todo pero que tiene que ver eso con quien me escribió la carta.
Oggway: Que el es perteneciente a otro universo se llama Príncipe Peter Runeard Parker, hijo de la reina Elsa.-(Es interrumpido).
Zafiro: Espere la reina Elsa de esa película llamada Frozen,-(Asombrado)- Pero es que ella nunca tuvo un interés amoroso. Y por su apellido también deduzco que es el hijo de Spider-Man ¿no?.
Oggway: Correcto, y es que en esa realidad lo que aquí conocemos como película de Frozen, cómics Marvel y uno mas coexisten entre sí con lo que se vivió en este mundo. Con algunas diferencias claro.
Zafiro: Ah si,-(su maestro asiente)-Por ejemplo.
Oggway: Primero que nada es que en ese mundo el crush de tu hermana no existe y su lugar lo ocupa el es decir el hijo de Elsa. Como tu también no existes ahí.
Zafiro Vaya que diferencias-(Sarcasmo).
Oggway: Déjame terminar ahí la historia de la hija de Nerissa también es diferente ella fue adoptada primero por una humilde familia de pescadores llamados Carl y Ellie-(Es interrumpido).
Zafiro: Me suenan familiares. Pero prosiga.
Oggway: Bueno ella por mucho tiempo era feliz hasta que descubrió que era parte sirena ahí su vida fue mal en peor.
Zafiro: Vaya cuando descubrió que era una sirena debió ser una sorpresa gigante.
Oggway: Mas grande lo fue cuando se entero que no solo tenia un padre sino que ese padre no la había reconocido como hija y la había dejado a su suerte.
Zafiro: Y dicen que solo la gente bella tiene finales felices. Pero al menos tenía a sus padres adoptivos no más padre es quien cría, qué.-(es interrumpido).
Oggway : No ellos fueron asesinados por un ladrón que había dado un gran golpe a la bolsa de valores donde vivían y quería usar su barco para escapar hacia aguas internacionales.
Zafiro: Ostras marinas , que cobardía pero que hizo Chelsea-(Dijo intrigado).
Oggway: Primero lo persiguió y uso su cantó y encanto de sirena para matarlo. Después de eso se entero lo de su padre biológico, la guerra, la muerte de su madre.Zafiro: Adivino quiso vengarse e hizo el mismo plan que nuestra Chelsea. Pero no me diga que ese principito también llamo monstruo a mi hermana como lo hizo Connor que si entiendo que el no sabía pero-(Es interrumpido).
Oggway: No al contrario el la protegió y defendió por cierto el a diferencia de lo que puedas creer el no es un príncipe como los presentado en películas de ratas . Ósea si es valiente, fuerte y decidido pero también es vulnerable emocionalmente hablando. Primero su padre murió el mismo día que nació. Luego a los 5 años vivió lo relacionado al invierno eterno de su madre.
Zafiro: Por culpa de su tía que tenia las hormonas alborotadas por in tipo que conoció en 3 segundos.
Oggway: Perspicaz pero el en esa parte no era nada más que un cordero que estaba haciendo acechado por un 🐺 , por un momento del día ya estaba en la cueva esperando su destino fatal.
Zafiro: Guau así que el experimento lo mismo que Chelsea. –(preguntó curioso)-Es decir la soledad?.
ESTÁS LEYENDO
Krakens, Sirenas Y Un Spider
Fiksi Penggemarempezaré a hacer una historia nueva pero primero aquí un trailer de lo que se viene