La derrota del heroe

75 3 57
                                    

Nuestro héroe  iba con su crush en el carruaje con rumbo al restaurante italiano ya saben y no pienso decirlo otra vez por que es muy largo. En fin los tortolos junto a la mascota de uno de ellos

Peter R: Ahora puedes abrir los  ojos, Ruby.

Ruby: ¡Wow! ¡Este lugar es hermoso!

Ruby mira a su alrededor y ve que hay velas y flores por todas partes. Peter sonríe y se siente feliz de haberle causado una gran sorpresa a Ruby.

Ruby: ¡Esto es increíble, Peter!

Peluso: (Maúlla feliz)

Peter R: (Emocionado).Me alegra que te guste. ¡Estoy feliz de poder compartir estas experiences contigo, Ruby!.(Se calma). Perdón  por eso, en fin vayamos a sentar que bueno que reserve una mesa hace días.

(Y lo mejor para nuestro héroe es que tenía el restaurante solo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y lo mejor para nuestro héroe es que tenía el restaurante solo)

Los dos piden su primer platillo que eran espaguetis y mientras comían la comida se entrelazan y los terminan en una especie de beso.

Peluso: Miauuuu (Traducción: Awwwwww).

Peter R: Hay mi pequeño metiche.(Agarra una de sus albóndigas y se la lanza a su mascota y el felino la atrapa y se la come). No es una ternura.

Ruby: Si es una ternura.

Pero en ese día alguien había muerto en Oceanside  una persona anciana que no diré quien es  para dar suspenso y se escuchan........se escuchan.














Campanas, lo que provoca que el ambiente se apague un poco pero las cosas empeoran cuando. Un camarero se acerca a su mesa, pero su traje es completamente negro y lleva un gorro que le cubre la cara, lo que hace que Peter y Ruby se sientan incómodos. Peluso se retuerce del miedo.

Camarero: Les ofresco algo más jóvenes.

Peter R: Ehhh debemos pensarlo.

Camarero: (Finge soprenderse) Vaya, vaya vaya pero si es el mismísimo príncipe Peter Runeard Parker  en persona  de carne y hueso.

Peter R: Ehhh hola.

Camarero: Con su famoso atuendo las botas y sin faltar la corona 🤴 mis respetos a su herrero.

Peter R: Gracias  ehh un placer conocerlo (Se comienza alejar lo que Ruby hace lo mismo).

Camarero: Oiga yo nunca hago esto pero me da su autógrafo le eh seguido desde que su madre comeitera lo mismo que Demeter.

Peter R: Exactamente a que se refiere.

Camarero: Pues ya sabe el hecho de que ambas congelaron al mundo.(Ve a Ruby). Ahhh y veo que trajo a su noviecita Ruby Gillman  ¿verdad?.

Ruby:  ¿Cómo sabe mi nombre?.

Camarero: Eso no importa por ahora joven Gillman que tal si le doy un tour por las instalaciones del restaurante

Krakens, Sirenas Y Un Spider Donde viven las historias. Descúbrelo ahora