Epilogo plus What if

148 1 16
                                    

Estamos en la fiesta de la boda de  Anna y Brill donde Ruby y Elsa hablan.

Ruby: Ehh suegra podría contarme una anécdota de mi cristal de hielo.

Elsa: Recuerdo que cuando Peter  Runeard era pequeño, quería hacerse el mismo peinado que su padre. Intentó  hacerlo él mismo, pero no le  quedó bien.

Flashback.

Vemos a un Peter Runeard de 4 años viendo una foto del la boda de su madre  donde ahí estaba su padre junto a su tío Tom que en ese día fue padrino de bodas de su compa y antiguo rival .
Peter Runeard: *viéndose en el espejo * Es hora de un cambio de look.

6 minutos después
Peter Runeard: Mamá, mamá  mira me peine yo sólito.
Elsa: *Con una taza de café y pensando*. Y yo que pensé que tener un hijo seria menos agotador.
Peter Runeard: Tal da mi nuevo look.
Elsa escupe su café puesto que no le gustó el resultado .
Elsa:*peinándolo* En que estabas pensando Peter Runeard.
Peter Runeard:  Quería parecerme un poco más a papá.
Elsa: Más?.
Peter Runeard: *Muestra la foto* Es que míralo  el luce tan genial y su peinado es increíble ojalá el mío fuera así.
Elsa: Oye tu padre no siempre  lucio así.
Peter Runeard: Solo lo dices para hacerme sentir mejor.
Elsa: Crees que miento. Espérame un segundo. *Saca una vieja foto de un cajón*.  Lo ves eres la viva y rubio imagen de tu padre.
Peter Runeard: Guau el es papá.*Mirando la foto*.
Elsa: Sip.
Peter Runeard: Pues no se parece a la otra foto.
Elsa: Es que el tuvo un proceso de grandes cambios llamado Pubertad.
Fin flashback.

Ruby: Ah, realmente quería ser como su padre.

Elsa: Sí, siempre ha admirado a su padre, aunque nunca llegó a conocerlo. Siempre le hemos contado historias sobre él, pero creo que eso no es suficiente. A veces siento que siempre está buscando la manera de ser como su padre.

Ruby: Es difícil perder a un ser querido, Elsa.

Elsa: Sí, lo es. Creo que por eso siempre quiere estar a su lado. A veces sentía  que todavía no lo ha superado del todo. Pero ahora que lo veo  se ve más en paz.

Ruby: Entiendo. Pero sabes que siempre estaré ahí para él, ¿Cierto?

Elsa: Sí, lo sé. Y también me alegra saber que lo ames tanto. A veces también sentía  que fui  demasiado protectora con él.

Ruby: No lo creo, suegra . Siempre has sido una madre ejemplar. Peter Runeard  es afortunado de tenerla como madre.

Mientras tanto Olaf y Sam ellos estaban teniendo un duelo de práctica con espadas de madera.

Sam: Sabes Olaf ayer hice una plegaria por ti.*Dice blandiendo la espada*
Olaf: Así Sam que amable.*Dijo imitando sus movimientos*.

Sam: Si  ore a Jesucristo para que te inspire  con una estrategia que pueda terminar tu ya larga hilera de derrotas contra mí.

Después de que ambas espadas chocarán entre sí Olaf logra desarmarlo.

Olaf: Alabado sea Jesucristo.*Dice confiado y apuntándole con la espada*.

Pero Sam le agarra la zanahoria que tenia por nariz y con ella  avienta el torso de Olaf desarmando y dejándolo en el suelo.

Sam: Obviamente no estoy orando lo suficiente.

Olaf: Venga ya, como le haces para ganar siempre.

Sam: Por algo soy una leyenda. Y el mejor estudiante de Kai.

Mientras tanto nuestro héroe estaba recargado en un  árbol y mira a la lejanía los espíritus  de todos sus seres queridos fallecidos.

Peter Runeard: Gracias por mantenerme a salvo.

Krakens, Sirenas Y Un Spider Donde viven las historias. Descúbrelo ahora