Cita y visita de en sueño

78 3 41
                                    

Nuestro héroe había llegado con ruby a su primer destino romántico, la playa.

Peter  R haciendo un movimiento de mano hace una pista de baile y ya de paso un dragon de hielo.

Peter R: Ve a esconderte.

La criatura recién nacida obedece y se esconde.

Peter R: Ahora si ruby ya puedes abrir los ojos.

Ruby queda impactada al ver la maravillosa pista hecha sobre el mismo océano

Ruby queda impactada al ver la maravillosa pista hecha sobre el mismo océano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que esto es hielo).

Peter r: Te gusta lo hizo mi madre ella no se como pero me escaneo el alma y lo hizo paea este momento

Ruby: Si me encanta.(impresionada)

Peter r: Bueno ven vamos a bailar.

Rugby: Bailar.(confundida).

Peter r: Si me gustaría bailar contigo ese sera nuestra primera actividad en esta cita.

Rugby: Pero no hay musoca.

Peter r: Eso tu crees.(dice con una sonrisa).Pero voy a cambiae eso en un segundo.

De su bolsillo saca su celular ultra moderno regalo de su anterior cumpleaños de un gran amigo de su familia. Y pone esta cancion para bailar con su pareja.

(Canción de fondo).

Ruby al bailar y escuchar esa canción no puede evitar sentirse identificada con la letras es decir solo mirandose a ella misma y a su pareja de baile es una clara muestra de esto mismo. Una según los humanos su raza no son mas que monstruos asesinos y sedientos de sangre y el otro se supone que por su estatus social y historial familiar seria alguien antipatico y entre otras cosas con gente de menor estatus social. Pero mitenlos ahora la kraken y el príncipe bailando y en las miradas de los dos se acercaba mas y mas hasta que.

Ring ring.

Peter r: (Ve quien es en su celular). Es mi madre.

Ruby: Oye no hay problema.

Elsa : Peter, donde estas? preguntó por teléfono preocupada.

Peter r: Estaba en mi cita con Ruby ama y llamaste en un muy mal momento.

Ella: Hay perdón Pet, es que queria saber si llegarias para cenar esta noche.(pregunto preocupada)

Peter r: No, mamá, disculpa. Estaré llevando a Ruby a cenar esta noche"

Elsa: ¿A dónde, Peter?. (preguntó ansiosamente)

Peter r: A un restaurante elegante en Francia, mamá. Es que pensé que seria sería un regalo especial para ella.

Krakens, Sirenas Y Un Spider Donde viven las historias. Descúbrelo ahora