Este episodio lo hago para poner cosas que se me pasaron por alto como también a unos invitados sorpresas.
Empezamos primero con nuestro heroe Peter Runeard mientras terminaba de ducharse y sacar un nuevo conjunto de ropa para recibir con alegría el año Nuevo en eso ve una vieja foto suya de 6 años con su tío Kristoff en un día en que ambos se fueron de pesca.
Flashback.
Como dije estaban los dos pescando.
Kristoff: Ya cayó uno.?
En eso nuestro héroe cae al agua dormido puesto que la noche anterior no podía conciliar el sueño porque aún seguía perturbado por las palabras de Hans
Peter Runeard: (se sienta junto a Kristoff mientras el le da una cobija).
Kristoff: Peter te veo un poco asustado ¿está todo bien?
Peter Runeard: *suspira* No, Tio Kristoff. El príncipe Hans ainda me acosa en mis sueños.
Kristoff: Lo siento, Peter. Quiero ayudarte en lo que pueda.
Peter Runeard: No hay mucho que pueda hacer, Tio Kristoff. Pero quiero ser un gran héroe, como mi padre, el antiguo príncipe Peter Parker.
Kristoff: Peter, ¿qué paso con tu padre?
Peter Runeard: Fue asesinado por un Monstruo mientras, Elsa.
Kristoff: Dios mío, Peter, eso es horrible. ¿Cómo te
Peter Runeard: Me siento perdido, y quiero ser un gran héroe, para honrar la memoria de mi padre y ayudar a Elsa y mi reino.
Kristoff: Peter, eres un gran hombre, tienes mucho coraje y determinación para ser un héroe. Estoy seguro de que lo lograrás.
Peter Runeard: *sonríe* Gracias, Kristoff. Tu apoyo significa mucho para mí.
todavía te falta crecer antes de poder convertirte en un superhéroe
Peter Runeard: *se sienta junto a Kristoff*Kristoff: Hola, Peter. Te veo un poco triste, ¿está todo bien?
Peter Runeard: *suspira* No, Kristoff. El príncipe Hans ainda me acosa en mis sueños.
Kristoff: Lo siento, Peter. Quiero ayudarte en lo que pueda.
Peter Runeard: No hay mucho que puedas hacer, Kristoff. Pero quiero ser un gran héroe, como mi padre, el antiguo príncipe Peter Parker.
Kristoff: Peter, ¿qué paso con tu padre?
Peter Runeard: Fue asesinado por el príncipe Hans mientras intentaba rescuesar a mi mujer, Elsa.
Kristoff: Dios mío, Peter, eso es horrible. ¿Cómo te sientes?
Peter Runeard: Me siento perdido, y quiero ser un gran héroe, para honrar la memoria de mi padre y ayudar a Elsa y mi reino.
Kristoff: Peter, eres un gran hombre, tienes mucho coraje y determinación para ser un héroe. Estoy seguro de que lo lograrás. Pero todavía te falta crecer antes de poder convertirte en un superhéroe creeme que llegará el momento en que heredes los poderes de tu padre y madre pero tu no eliges el momento el momento te elige a ti.
Peter R se queda soprendido.
Kristoff: Que pasa?.
Peter R: Bueno el último novio de mi tía quería ponerme en un ataud y esto.. esto es un buen cambio.
Kristoff: Se puede hacer promesas, un buen plan tener desafiar la reglas y muy firme debes ser deberás dar tu esfuerzo es intenso comprender que hasta a tus deseos renunciar
ESTÁS LEYENDO
Krakens, Sirenas Y Un Spider
Fanfictionempezaré a hacer una historia nueva pero primero aquí un trailer de lo que se viene