Muerte en la corona 🤴

130 6 148
                                    

El amanecer había llegado era viernes normalmente para los alumnos de escuela  sería el último día de la tortura escolar pero para los habitantes de Arrendelle era algo que primero se debía sentir alivio después del alboroto del duende nuestro héroe fue llevado al hospital para atender sus heridas ya que terminó demasiado jodido.

Anna estaba deprimida por la muerte de Kristoff en ese día temprano a las 8 se hubo una misa y cremación  después de la misa. Brill se acerca a ella y ve su sufrimiento y mirándola  siente como si se viera a sí mismo.

Brill: ¡Hola, Anna! ¿Cómo estás hoy?

Anna: No estoy bien, Brill. Estoy muy triste por la muerte de Kristoff.

Brill: Lo siento mucho, Anna. De verdad lo siento. Pero tengo un chiste para intentarte hacer reír.

Anna: *sonríe tímidamente* Bueno, dilo.

Brill: ¿Qué tipo de pescado siempre está enojado?

Anna: No lo sé, ¿qué pescado siempre está enojado?

Brill: El pez groucho.

Anna: *explota en carcaadas* ¡Ese fue bueno, Brill! Me has hecho reír mucho.

Brill: ¡Me alegra oir eso, Anna! Si necesitas hablar de cómo te sientes, siempre estoy aquí para escuchar.

Anna: ¡Gracias, Brill! Me sienta muy bien hablar contigo.

Elsa  despues de la misa felicito  ala red de solidaridad quienes se habían  quedado al lado de ella ella les agradece con estas palabras.

Elsa: Saben no pude haber pedido mejores amigos para mi hijo. Su acto de valentía siempre será recordado por los ciudadanos de Arrendelle

Margot: No hay de qué majestad, y esto sonara atrevido pero sería posible que nos pueda enviar  de regreso a Oceanside.

Elsa: Si claro tomaran el próximo vuelo sus padres deben estar preocupados.

Bliss: Oiga Pet estará bien? Verdad?.

Elsa: Yo me aseguraré de eso.

Trevin: Gracias su alteza.

Elsa: Vamos junto a mi hijo salvaron a Arrendelle creo que pueden Tutearme.

Margot: Bien ehh….señora p?.

Elsa: Me gusta, * hace una llamada al aeropuerto* Bien el próximo vuelo saldrá al medio día.

Margot: Bien  así podremos ir a visitar a Pet.

Elsa: Claro.

Margot: Y cree que podría de favor darnos unos trajes elegantes para el baile de mañana.

Elsa: Seguro después de visitar a mi hijo iremos a un centro comercial.

Trevin: Esto es asombroso.

Elsa con Margot, Bliss y Trevin visitan a Peter en el hospital.

Margot: Hola, Peter estoy aquí con Bliss y Trevin, te traemos algo para animar el lugar.* le llevan un peluche de su personaje favorito Sonic y lo dejan ahí en su cama *

Bliss: Estás a punto de recuperarte y sentirte mejor.

Trevin: Nos hemos hecho amigos muy buenos, somos tú equipo

Nuestro héroe no respondía

Margot: ¡Peter, eres muy fuerte y puedes superar cualquier cosa!*dijo animándolo*

Trevin: Los elementals no están completos sin ti. Además  Ruby te está esperando para  bailar.

Bliss: Vuelve a Oceanside Pet eres nuestro héroe

Krakens, Sirenas Y Un Spider Donde viven las historias. Descúbrelo ahora