Anteriormente en Krakens,Sirenas y un Spider vimos a Zafiro Gillman del universo de mi compadre Optimus1986 haciendo de niñera de una mitad kraken y humano pero.. ¿qué estaba haciendo su amienemiga Marina?. Pues descúbranlo aquí.---------------0-----------0------------------------------
Vemos a la joven sirena ya antes mencionada entrenando mientras tanto su maestro Kai viejo amigo de Oggway se llevo una sorpresa puesto que le llego un grupo de 3 visitas a donde el estaba .
Kai(O): Oye quienes son ustedes?-(preguntó)-.Kai: Bueno veras yo soy tu en un universo alternativo?
Kai(O): Como que un universo alternativo esto es un engaño?.
Kai: No y para que sepas que digo la verdad solo diré esto tienes un amigo llamado Oggway .
Kai (O): Guau si dices la verdad pero ¿quienes son los que te acompañan los que me acompañan los que nos están acompañando?. Bueno tu me entiendes .
Kai: Bueno la bebé que cargo se llama Lifi la hija adoptiva de la reina Elsa y quería-(Es interrumpido)-.Kai(O): Espera dijiste la reina Elsa la de Frozen.
Kai: No se que es Frozen pero al parecer conoces a la reina a quien sirvo.
Kai(O): Ósea que en tu dimensión yo y Oggway somos caballeros del reino de Arrendelle.Kai: Bueno Oggway lo era es que el murió mientras estábamos en una guerra.
Kai(O): Ok obvio esto es fuerte y deberías platicarlo cuando estés listo.
Madam Webb: Eso tendrá que esperar porque el hecho que hemos venido aquí es para que nos hagas un gran favor.Kai (O): Adivino tiene que ver con la hija adoptiva de la reina Elsa no?.
Kai: Guau ya decía yo que tuve una gran inteligencia .
Kai(O): Y la fuerza de un Yak. Ahora con respecto a ese favor creo yo que no soy el indicado para cuidarla, pero se quien es la indicada para esta misión.
Marina estaba entrenando haciendo movimiento con un Bo ósea un palo de madera que le exige al portador que usa mas su fuerza y creatividad en su uso.Marina: Creo que ya estoy dominando ojala y la siguiente arma sea
Kai (O): Marina, necesito que vengas aquí urgentemente-la sirena responde al llamado-.
Marina: ¿Qué pasa, Maestro Kai? ¿Por qué me has llamado con tanta prisa?-se sorprende al ver a otro hombre idéntico a su maestro- Porque hay dos de usted mismo acaso se clono o algo así
Kai(O): Es mi yo de otro universo Marina y-Es interrumpido-.
Marina: Esa es Madam Webb de los cómics de Spider-Man.
Madam Webb: Guau como reconociste.
Marina: Recuerdo que en mi niñez mi padre me había comprado un DVD de la serie animada de los 90 donde sales.
Madam Webb: Ahhh es por eso, oye sabias que en la versión de Estados Unidos quien me da voz es la esposa de Stan Lee.
Marina: No lo sabía, pero querrás decir viuda ya que ese gran escritor de cómics murió.
Kai(O): Pueden platicar después. Marina ellos necesitan tu ayuda para cuidar a esta bebé sirena.
Marina: ¿Una bebé sirena?-Su maestro asiente-Pero ¿por qué yo?.
Kai: Porque tú, siendo una sirena también, eres la mejor opción para cuidarla. Tu conexión con el mar y tu conocimiento serán fundamentales para su bienestar.-le entrega a la bebe-.
Marina reconoce que ella es una sirena de la misma familia por así decirlo no se que otro nombre dar xd de Chelsea.
Marina: Un momento esta pequeña sirena pertenece a la misma que la diva Nina Rubín.
ESTÁS LEYENDO
Krakens, Sirenas Y Un Spider
Fanficempezaré a hacer una historia nueva pero primero aquí un trailer de lo que se viene