DP(Descubriendo Poderes)

105 3 11
                                    

Vemos que nuestro héroe fue recogido por la misteriosa figura sombría. Mientras tanto que hacía nuestra protagonista  bueno ella salio del agua después de haberle salvado la vida a nuestro héroe

Ruby:—-confundida-—.¿Qué fue lo que paso?.

Pero decide ignorar  eso porque  se le vino la mente al hombre quién ama.

Ruby:Petey.

Y fue corriendo de regreso al escuela. Pero nunca se imagino la escena que vería

Mientras al llegar pregunta por su crush, llega su amiga margot a.

Margot: Ruby ahí estas te perdiste de la historia del año nena. Tu príncipe casi se convierte en el bello durmiente. Al cumplir los 16 años se caerá en el océano y morirá

Ruby: —-nerviosa-—Tu sí crees yo no lo hice. Que.—'ríe nerviosa-—. Estoy loca y soprendida, porque obvio no tuvo nada que ver conmigo.-—ríe nerviosa-—.

Margot: Te sientes bien rubina.(Luego la ve mejor). Porque estas mojada.

Ruby suspira puesto que ve a nuestro héroe con una cobija. Y ella se le acerca.

Ruby: Petey.¿Estas bien?

Peter jr: Si,  estuvo bien loco. Depronto estaba cubierto de humo y brillantina, y lo siguiendo que recuerdo es que me salvo la chica nueva.

Ruby:¿la chica nueva?

???: La chica nuevaaaaaa.

???:que lindos, les agradezco.
Chica random:silencio que va decir algo.

???: Imaginen esto, a mi  radiante pero, accesible en mi primer día de escuela. Estoy perdida y confundida.
Y no logro  encontrar mi primera clase.  Cuando depronto.—-exhala-—. Estaba este  pobechito principe, flotando con mucha dificultad en el agua.

Peter Runeard: Tuve suerte de.

Cuando la chica misteriosa lo iba a interrumpir a nuestro héroe le da un dolor de cabeza con solo su acercaría.

???: Shhh , shhh es  mi historia. La verdad es que no sé nadar muy bien, pero en ese momento, recordé una cosa que mi madre me decía siempre, eres preciosa. Y claro riesgo grande, recompensa grande, siempre ve a lo grande. Y que es más grande que salvar una vida.

Al terminar de decir eso es llenada de rosas .

Chica random: Cásate conmigo te amo.

???: También te amo ciudadana promedio.

Luego baja digamos por ahora la GA.  Con nuestro héroe.

???:ya se que debes estar enamorado de mi, y te quisiera cantar kiss the girl.

Pero cuando estuvo a punto de sellar sus labios con los de nuestro héroe el rápidamente se aparta de ella.

???: Ahh te haces el difícil eh?. Me gusta.

Peter Runeard: Escucha preciosa pelirroja, te agradezco de verdad es que yo no estoy listo todavía, además mi corazón le pertenece a alguien más.

Nuestra heroina al ver esa escena primero se pone triste pero al oír que su corazón le pertenece a alguien mas le da una ligera esperanza. Sin embargo poco a poco sus síntomas de transformación digamos se vuelven a activar

Ruby:—-asustada-—Que, que me pasa?

Choca con alguien de tras.

???: Espera, ¿Donde están mis modales?. Soy Chelsea van derr zee. Es en irlandez..Quchis—-manda besos a sus fanáticos‐—, y tú eres?

Krakens, Sirenas Y Un Spider Donde viven las historias. Descúbrelo ahora