Ruby: Lo logramos Chelsea.*Dice feliz enseñando el tridente*.
Chelsea: Llevo mucho tiempo esperando esto. Tanto tiempo para vengarme de tu madre y de destruir a la humanidad.
Ruby: Qué?.*Dice confundida*.
Chelsea: Luego destronar a tu abuela, después arrasar con el reino de los krakens.
Ruby: Chelsea?.*Pregunta asustada*.
Chelsea: Ujujujum, Chelsea se fue de sabático cariño. Ahora está la nueva.*se transforma*,Nerrisa.
Ruby: Y ahora que te está pasando?.
N.Nerrisa: Soprendida soy una fabulosa sirena.*le apuñala un brazo y el tridente parece absorber su energía* Tu solo una niñata tonta, tanto ratata era para que tu liberaras esto para mi,mi,mi. "Mi mejor super amiga marina" jajajajaja.
Ruby: Pero yo confíe en ti, eras.
N.Nerissa: Escucha mate-atleta te diré lo que significa que x² xh de (y)/ el valor de la amistad es ¡igual a ...Caca!.
Luego le hace varios cortes en su cuerpo y la deja mal herida.
Luego llama a sus tías como con el tridente estas.
N.Nerrisa: Estás son las mejores sirenas que combatieron en la guerra pues me siento muy decepcionada de no ir a buscarme o *con odio* ¡cuidarme!. Todas ustedes son unas inútiles buenas para nada.* las golpea fuertemente*. Pero gracias a mi amiga Ruby jajajajaja pude recuperar el tridente.*la mira* Tengo que agradecerte pero es mejor decirte adiós.
La nueva Nerissa carga con todas sus fuerzas la letal arma y Ruby simplemente cierra los ojos y tratando de pedirles perdón mentalmente a sus amigos y a su madre de pronto todo se vuelve blanco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Peter Runeard: —-Agatrando el tridente-—No la toques —-con su fuerza arroja el tridente mientras lanza un ataque de hielo-—bravucóna.N.Nerissa: Vaya no se supone que los príncipes llegan siempre tarde.
Peter Runeard: Chelsea matarla a ella y la señora Agatha no se resolverá nada te quedaras vacía 6 sobre todo nunca tendrás paz.
N.Nerissa: Quién dijo que quiero paz comenzare una nueva guerra.
Peter Runeard: Sí piensas que te dejaré ganar—-Sus manos se forma hielo-—.
N.Nerissa: Blah, blah, blah siempre hablando como un héroe me wstas aburriendo. Mejor vayamos directo al grano.
Peter Runeard: Ja ni que fuera huachinango pero si así lo quieres—-Mira a Ruby-—Ruby tienes que huir de aquí.
Nuestro héroe jadea de dolor.
Ruby: No, no me voy.
Aquota: Oye quien es el humano y como es que puede respirar bajo el agua.
N.Nerissa: Eso importa el esta apunto de convertirse en cadáver.
Peter Runeard: Ruby no me escuchaste.¡¡Vete de aquí!!.
Ruby: No me puedo ir sin ti.
Pero en eso las tías de Chelsea ataron a Ruby por todo el cuerpo.
N.Nerissa: Mejor para mi así ve como te mato.
Peter Runeard: Eso no sera nada faci—-No pudo terminar porque vuelve a jadear de dolor
N.Nerissa: Vaya, vaya, vaya Peteysito tiene con su aspecto un problemin pequeño supe-supe-super héroe—-Empieza a jugar con el golpeándolo con un dedo suyo en su forma gigante-—Auch que espectáculo horroble-— Lo arroja y rápidamente lo atrapa-—Ven aquí, bien—-empieza hacerlo girar con sus.dos dedos-— La máscara ya grande te va. Yo resplandezco cual diamante o Ruby soy así una chica hermosa con mi tridente nadie me hace sucumbir es fortachon—-Ve que nuestro héroe trata de llegar con Ruby-— Spider-Man, trata ya, ya, ya pero no te empeñes en vencer—-le da un tremendo puñetazo-— a ta perfecta ser que placer.
ESTÁS LEYENDO
Krakens, Sirenas Y Un Spider
Fanficempezaré a hacer una historia nueva pero primero aquí un trailer de lo que se viene