Ruby lanzaba sus ojos laser al gran muñeco de nieve pero no le hace nada bueno su lo está irritado pero es persistente.
Al lugar llegan Sora con el resto pero de pronto Margot siente algo feo en el pecho dando un quejido de dolor.
Trevin: ¿Margot?.
Bliss: ¿Te pasa algo?
También se acercan Sora,Donald y Goffy
Margot: Nada estoy bien solo siento que algo terrible pasó, solo esperemos que Ruby y Peter Runeard estén bien.
Sora: *sonriendo* Trabquila las malas noticias llegan rápido.
Donald: Además es el hijo de un gran superheroe no debe caer tan facil.
Pero son interrumpidñs cuando malvavisco salio con Ruby y el resto.
Anna: Ya bajanos.*Fijo ordenando al muñeco que tenia a los 4 en sus manos*.
Malvavisco: Fuera de aqui. *los arroja y pasan al grupo y lanzaba por separado a Olaf*.
Olaf: Allá voy * es lanzado terminando como el emperador julio cesar osea en cachitos* Cuidado con mi trasero.
Anna: No es nada cortes arrojar a las personas.*Dice mientras hace una gran bola de nieve*
Kristoff: Guau, guau fue suficiente.
Anna: Suéltame.
Kristoff: Ya relájate calmada, calmada.
Anna: Okey, okey ya entendí. Estoy bien.
Kristoff: Deja al hombre de nieve en paz.
Anna: Estoy bien.
Kristoff: Gracias.
Anna en un acto inesperado arroja la bola de nieve pero esto hace enojar al malvavisco.
Kristoff: Ves lo hiciste enojar.
Olaf: Yo lo distraigo ustedes corran *Cabe señalar que para ese momento ya habían llegado Sora, Donald, Goffy y la red de solidaridad pero les dio tanto miedo la criatura que todos se hecharon a correr hasta el resto del cuerpo de Olaf* No ustedes no.
Ruby: Esperen y Petey.
Nuestro héroe estaba ocupado lidiando con su nuevo hermano menor. Uso telarañas de hielo y subirse sobre el
Peter Runeard: Vamos hermano eso es todo vaya creo que es cierto lo que dicen. Entre más grande son más débiles se vuelven
El enorme muñeco de nieve molesto ruje y logra librerarse y agarrarlo.
Malvavisco: Fuera de aquí.
Ruby: Suelta a mi príncipe. * lanza rayos láser a los ojos y lo atrapa*. Haces muchas locuras sabes.
Peter Runeard: A mi y mi familia aman las locuras. Y oye te eh dicho que me gusta el color de tus ojos.
Ruby: En nuestra cita de día de ayer si.
Malvavisco ruge Y empieza a perseguirlos.
Peter Runeard: Sabes odio que mis hermanos menores arruinen nuestras charlas.
Ruby: Llamas a eso * señala a malvavisco* Un hermano menor.
Peter Runeard: Bueno si ya que apenas acaba de nacer y lo hizo mi madre. Eso lo vuelve mi hermano menor también.
Anna agarra una rama de un árbol caído y suelta toda la nieve. El árbol se enderezó de golpe, derribando a Marshmallow. Kirstoff quedó impresionado
ESTÁS LEYENDO
Krakens, Sirenas Y Un Spider
Fanfictionempezaré a hacer una historia nueva pero primero aquí un trailer de lo que se viene