llegando al escalon 2.

104 4 3
                                    


Primero relataré como fue el camino de nuestro héroe a su casa. Corrección quise decir gran mansión acentuando el gran por favor

Nuestro héroe iba deslizándose en su pista de hielo saludando alguno que otra persona que decían.
Unos.

Otros.

Los más pequeños.

Luego nuestro héroe ve que un barco pesquero recogía la pesca del día para llevarla a la enlatadora y se le ocurrió algo, que era algo arriesgado pero que quería probar. Así que crea una rampa de hielo y sale disparado hacia el cielo y cuando estaba a punto de tocar el agua dispara una telaraña de hielo hacia una carga que usa como péndulo. Deslizándose entre el agua y vuelve a subir.
Luego llega a in edificio.

Peter jr:(agitado de la emoción). Eso estuvo muy épico.

Tras el recuperar el aliento vuelve a su meta, hace más pista de hielo ❄ y luego llega a su destino. Justo en ese momento recibe la llamada que vimos al final del anterior capítulo

Mientras tanto ruby

Cap Gordon: Kraken. ¡KRAKEN A LA VISTA!. ¡AH VUELTO. QUIERE LLEVARME!

Nuestra heroina trata de ocultarse en el bosque pero nota que chelsie la había visto. Y se va

En otro lugar

Esposa embarazada:la visita es maravillosa.

Esposo:si tienes razón la vista es perfecta...........¿tu que dices amor?.

Esposa embarazada:yo digo............ QUE ES NUESTRA

Agatha: ah fantástico, bueno voy a preparar los contratos y haremos esto  rápido y fácil para que se concentren en su pequeño

Mientras la pareja  decía que iban a tener la cada soñada y demás cosas agatha nota algo a la lejanía era ruby en su forma gigante.

Agatha:(nerviosa).jejeje no olviden gozar cada minuto  de silencio que les quede. Cuando llegue el bebé  va a poner su vidas de cabeza.

Hombre:okey, okey.

ENSEGUIDA AGATHA SUBIO A SU AUTO, ENSCENDIO EL AUTO Y LO SACO PARA IRSE.

Agatha:¡exploren, sientan la bivra del lugar, dejen la llave en la caja fuerte cuando terminen, o quedensela (Les lanza las llaves) como quieran (Dice para despues arrancar y salir de ahi).

ESTABA EN EL AUTO LLENDO EN BUSCA DE RUBY, MIENTRAS TRARABAN DE LLAMARLA SIN EXITO ALGUNO.

Agatha:ah contesta Ruby, contesta..., hay contesta ¡el telefono!.

Agatha:okey, es cierto, puedo resolver esto, todo saldra bien (Dice tratando de calmarse, hasta que de repente siente como atropella algo) ¡¡hijo del guachinango!!.

Agatha: hayyy, debio ser un cono de trafico, (Jadea) hay no..., (Se acerca al monton de hojas) ¿estas muerto?.

DE REPENTE ALGO COMIENZA A LEVANTARSE DE ENTRE LAS HOJAS.

???:hola hermanita, el adorado tio Brill vino a ver a su sobri favorita Ruby (Dice abrazandola de repente).Agatha:¡¿que, Brill?! (Dice sorprendida y levantando a su, al parecer, hermano) ¡¿estas bien?!.

Brill:¡si, ¿por que no iba a estar bien?!.

Agatha:¡te atropelle..., con el auto!.

Brill:todos se mueven con la gravedad aqui en la tierra, estan locos jajajaja, en fin, solo vine aqui a felicitarlos, Ruby ya crecio y se convirtio en un gigantesco kra- (Es interrumpido ya que Agatha le tapa la boca).

Krakens, Sirenas Y Un Spider Donde viven las historias. Descúbrelo ahora