???: Había una vez una señora si justo ella la cual tenia un fuerte problema mental que es la doble personalidad una es su persona normal Normana Osborn y la otra la duende verde la cual ambas les gustaba causar caos y destrucción. Pero lo que ellas nunca pensaron es que un día a una linda chica hija a ser mordida por una araña genéricamente modificada y tras sufrir una gran pérdida decidió luchar contra el mal. Era guerrida, temeraria y solo quería una cosa sola cosa.
???: Limpiar a Nueva York del crimen.
???: Salvo hasta el último pollo del hoyo, para rematar dejo a la ex empresaria frita.
???: Buen viaje.
Vemos a la ex empresaria quedando inconsiente y siendo arrestada y encarcelada.
???: Y esa superheroina era ni ma ni menos que tu Mamá Pietra, Pietra Parker.
Pietra: Elias no crees que es demasiado prematuro para los cuentos para dormir.
Elias: Amor es que no se es tan joven para saber donde vienes—Dijo tocando el vientre de su esposa ya que estaba en su 9 mes de embarazo—
Pietra: Bueno por suerte eso quedó en el pasado por suerte—Dijo mientras era ayudada a levantarse por su marido—Nos ganamos nuestro final feliz vivimos en el—.
Vemos como ambos miraban desde el balcón del castillo todo el reino Arrendelle
Pietra: Te digo algo creo que ya podemos soltar el pasado.
Elias: El pasado?,¿Cuál pasado?.
Pietra: Ese pasado el que esta halla atrás.
Ambos miran fotos de sus victorias y peleas contra las fuerzas del mal.
Elias: Pero esos son nuestros días de gloria, es lo que somos.
Pietra: Es lo que eramos pasamos por todo eso para evitarselo a nuestro hijo—Dijo mirando a su marido.
Eliias: Sabes que tienes toda la razón a partir de hoy nuestra única misión es que nuestro bebé esté a salvo.
Pietra: Si de seguro que su padre el príncipe azul de los cuentos de hadas lo hará bien.
Elias: Si se encargará de todo aquí.
Pero pronto a pietra le empieza a doler el estómago.
Pietra: ¡ Elias se me rompió la fuente ya viene el bebé!—Grito.
Elias: ¿Dime que hago?—Pregunto nervioso.
Pietra: Llévame al hospital baka.
Elias: Claro—Llama a su mayordomo—Geremia rápido traigan el carruaje mi esposa ya esta a punto de dar a luz.
Geremias: Ya voy señor—Dijo llamando al co doctor y los esposos se suben al carruaje y el conductor a rodó galope los lleva al hospital siendo seguidos a caballo por Andrew hermano de Elias.
Durante el camino Rlias llamó a Tami lucitor.
Doctor: Familiares de Pietra Parker.
Elias: Yo señor como esta mi esposa y mi bebé.
Doctor: No se preocupe majestad ambas están bien.
Elias: Ambas?—Eso quiere decir que es una niña el bebe.
Doctor: Sip una niña sana y saludable puede pa—[Es interrumpido por que Elias ya había entrado a la sala de partos]—Se acostumbra a que termine la palabra carajo.
Elias llega solo para ver a su esposa llorando de alegría a tener a su bella hija en brazos.
Elias: Pietra ya somos una familia—[dice llorando].
ESTÁS LEYENDO
Krakens, Sirenas Y Un Spider
Fanficempezaré a hacer una historia nueva pero primero aquí un trailer de lo que se viene