Venom

65 3 32
                                    

Anna: Elsa, me enteré de que en la escuela de  Peter Runeard  tendrá en un barco un baile . ¿No piensas que sería una gran idea hacer su fiesta de cumpleaños en ese mismo barco?

Elsa: ¡Eso es una excelente idea, Anna! Estoy segura de que podremos hablar con el director de su escuela para conseguir el barco. ¡Peter se va a quedar sin palabras una vez que vea lo que planeo para su fiesta de cumpleaños!

Anna: ¡Eso es maravilloso, Elsa! ¡Estoy segura de que Peter estará encantado de celebrar su cumpleaños con sus amigos en un barco!.

Elsa: Gracias, Anna. Estoy muy emocionada por la fiesta de Peter. Estoy seguro de que va a ser un evento que jamás olvidará.

De regreso con nuestro héroe, después de finalizar sus clases el se va a reservar una mesa a un restaurante italiano y le pidió a Margot que le dijera cual era el mejor
Peter Runeard: Hola, Margot. ¿Cómo estás?

Margot: Hola, Peter. Estoy muy bien. ¿Cómo estás tú?

Peter Runeard: Muy bien. Quería preguntarte algo. Estoy planeando tener una cita romántica con Ruby y quería saber qué restaurante italiano me podrías recomendar para ese día. ¿Tienes una recomendación?

Margot: ¡Claro! Hay un restaurante italiano llamado Cena Degli Elfi Vuoi Uscire  Per Un Buon Pasto o (CDEVUPUBP).en Oceanside que es muy lindo. Tiene una hermosa vista al océano y la comida es deliciosa. Estoy segura de que a Ruby le encantaría.

Peter Runeard: ¡Perfecto! Gracias por la recomendación, Margot. Lo aprecio mucho.

Margot: ¡De nada, Peter! Siempre estoy aquí para ayudarte.

Peter Runeard: Gracias again, Margot. Ya me estoy emocionando por la cita con Ruby.

Margot: ¡Estoy segura de que será una noche increíble!

Al haber obtenido esa información Nuestro héroe le pide al conductor de su carruaje que lo llevará inmediatamente  para allá una vez ahí nuestro héroe habla con el recepcionista del lugar

Receptión: Buenos días, señor. ¿En qué puedo ayudarlo hoy?

Peter Runeard: Buen día, soy Peter Runeard, el príncipe de Arrendelle. Vengo a reservar una mesa para dos para este sábado a las 8 de la noche, por favor.

Receptión: (emocionado por tener a un miembro de la realeza). ¡Por supuesto, su majestad! Sería un honor para nosotros recibirle a usted y a su acompañante. ¿Tiene alguna preferencia de mesa?

Peter Runeard:  Sí, me gustaría la mejor mesa que tenga disponible, si es posible.

Receptión: Claro. Entonces, puedo reservarle una mesa en un balcón con una hermosa vista a toda Oceanside. La mesa viene equipada con una mesa para dos y dos sillas, así como un menú completo de comida y bebida.

Peter Runeard: Perfecto, eso suena increíble. Muchas gracias por la ayuda.

Receptión: Por supuesto, su majestad. ¿Hay algo más en lo que pueda asistirlo?

Peter Runeard: No, eso es todo. Muchas gracias por la ayuda.

Peter le da las gracias al recepcionista y sale del restaurante.

Cuando nuestrro heroe sale del restaurante,  ve a un monstruo que es este.

Cuando nuestrro heroe sale del restaurante,  ve a un monstruo que es este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Krakens, Sirenas Y Un Spider Donde viven las historias. Descúbrelo ahora