Nuestro héroe junto a su amada y el resto de la red de la solidaridad estaban en el último día de clases por las vacaciones de verano al llegar la hora de sentir felicidad por que se termina la tortura escolar. Son absorbidos por un agujero de gusano que se formó en la clase de química absorbiendo a nuestros héroes.
El grupo en el viaje quedan inconsientes pero los despierta un muy fuerte........Frio.
Trevin: Alguien puede decirme donde estamos?.
Bliss: Y por qué hace tanto frío?
Peter Runeard tiene recuerdos de sus pasado.
Peter Runeard: Creo que yo se pero necesito confirmarlo.
Ruby: Bueno si pero como nos mantenemos calientes.
Peter Runeard : Déjenme me encargo de eso.
A todos les hace ropa de escarcha que funciona como una manta caliente.
Margot: Mucho mejor ahora que debes confirmar.
Peter Runeard: Siganme.
El grupo corre siguiendo el paso de su amigo y llegan a lo que parecía un río y ahí ven a 4 personas, 3 cerca y 1 a la lejanía.
Peter Runeard: Sí es.......Arrendelle.
Ruby: Espera tu reino pero como lo sabes.
Peter Runeard: Porque este es el día del invierno eterno. Mira en el río.
Ruby y la red de solidaridad veían a la dirección donde señaló nuestro héroe y efectivamente era la mismísima Reina Elsa .
Matgot: Habremos viajado en el tiempo.
Peter Runeard: Es poco probable.
Trevin: Oye en tus recuerdos no estaban El pato Donald y Goofy.
Peter Runeard: ¿Donald y Goffy? No.
Trevin: Pues están cerca del río. Con un chico de cabello estilo Goku.
Los que vieron eran nadie más y nadie menos que Sora, Donald y Goffy.
Sora: Esa chica tenia un aspecto tan triste. Habrán sido los sincorazon debemos hablar con ella.
Peter Runeard: Un momento chicos creo que ellos son Sora, Donald y Goffy.
Trevin: Los de Kingdom hearts. Así que tu juegas también esa saga de juegos.
Peter Runeard: Sí vamos debemos seguirlos.
Ruby: Y que lograremos con eso.
Peter Runeard: Sí lo seguimos llegaremos con mi madre.
Margot: No sería alterar la historia o algo así.
Peter Runeard: No ya que no estamos en nuestra línea del tiempo tal cual. Además si Sora con su grupo están aquí eso quiere decir que los sincorazon también y mi mamá en estos momentos está en riesgo de volverse un sincorazon.
Ruby: Ahh ya por lo de su miedo.
Peter Runeard: Exacto.
El grupo alcanza al trío.
Peter Runeard: Oigan nos podemos unir.
Sora: Hola me llamo, *es interrumpido*.
Ruby: Sora,Donald y Goffy.
Donald: Nos conoces.
Margot: Algo así es una larga historia. Yo soy Margot y ellos son mis amigos, Peter Runeard, Bliss, Trevin y Ruby Gillman.
ESTÁS LEYENDO
Krakens, Sirenas Y Un Spider
Fanficempezaré a hacer una historia nueva pero primero aquí un trailer de lo que se viene