02

5.4K 673 30
                                    

Tras un año de búsqueda Jungkook se dio por vencido, buscar a Jimin era como buscar una aguja en un pajar y lo que es peor una brújula sin dirección; como buscar a alguien sin saber dónde comenzar a buscar; Jungkook incluso visitó todos los institutos donde un niño como Jimin podría estar, pero su búsqueda fue un fracaso.

cuando Min Ho se enteró para que usaba su hijo sus recursos decidió enviarlo a un internado militar, al menos ahí aprendería a sobrevivir y tendría el conocimiento esencial sobre armas, un futuro líder debería saber todo eso, Min Ho quería convertir a su hijo en una réplica exacta a él.

_cariño Jungkook es aún muy pequeño para esto, podrías considerar retrasar lo del internado. - dijo Jiwoo.

_la decisión está tomada, es por su bien, además él tiene dieciséis años deja de decir que es un niño.

la palabra de Min Ho era ley y Jungkook fue al internado; a su llegada nada fue como creyó, el lugar era peor, Jungkook fue enviado a un cubo de hielo en algún lugar perdido del planeta para aprender a sobrevivir, tras meses ahí Jungkook solo pensaba en volver a casa.

_ ¡Jeon no te estas esforzando!, ¡señores por culpa del soldado Jeon todos darán cien vueltas en la pista con todo su equipo!

_mierda.... gracias Jeon. - dijo uno de los soldados tomando su enorme mochila para empezar a correr.

las miradas fulminantes del pelotón hicieron que Jungkook palideciera, en la noche seguramente le darían una golpiza como el día anterior.

_puedo ayudarte a salir de aquí Jeon, alguien como tú no aporta valor a mi pelotón, eres una vergüenza, nunca serás como tu padre y tu abuelo, ellos también estuvieron aquí, mi padre hablaba muy bien de tu abuelo y Min Ho era el mejor compañero que alguien pudiera desear, pero tú eres una vergüenza.

_yo nunca quise esto.

_mira a todos esos chicos, ellos están haciendo su parte, pero tú lo único que eres es una carga para ellos, mira sus rostros... Wang está agotado, pero aun así sigue corriendo, vas a hacer algo al respecto o te quedaras mirando a verdaderos hombres correr... decide Jeon; serás un orgullo para tu familia o la vergüenza. - dijo yendo al centro de la pista para correr al mismo ritmo que sus soldados.

 Jungkook miro aquellos rostros agotados y a uno que otro arrastrar sus pies por el cansancio, el frio era atroz, respirar era difícil; el comandante le veía de soslayo un tanto decepcionado y siguió corriendo junto al grupo.

_no pararemos hasta que el señor Jeon se nos una o se largue del campo de entrenamiento, mantenga el ritmo faltan muchas vueltas aún.  - dijo Jong Suk.

Jungkook poco después se unió al grupo, eso hizo que el comandante Lee sonriera, poco a poco haría de Jungkook un verdadero hombre del cual su padre pudiera estar orgulloso, Jong Suk le debía mucho a Min Ho y sobre todo su vida.

los años pasan rápido y Jungkook ahora es un soldado sobresaliente, tuvo un inicio muy difícil, pero al final demostró de que estaban hechos los Jeon.

_si fuera tu padre estaría orgulloso de ti, esas medallas te las ganaste. - dijo bebiendo de su copa.

_mi padre es alguien difícil de complacer. - dijo bebiendo directamente de la botella.

_que modales son esos ... estas con un superior niño...

_lo lamento.

 del otro lado del salón una hermosa mujer se acercaba a su mesa, todos querían tenerla, pero eso era privilegio de Jeon.

_Jeon quieres divertirte un rato conmigo. - sonrió la joven para luego sentarse en sus piernas.

ella pertenecía a otro pelotón y ambos hacían muy buena pareja ante todos.

_esta noche no estoy de ánimo linda. - dijo para servirle una copa y que se fuera.

_eso es raro ... tu rechazando a Nicole, creo que debes estar enfermo.

_es que recordé a alguien, hace ya varios años que no lo veo, puede que ahora tenga dieciséis años.

_un amor de la infancia, si sabes que puedes ir a prisión por buscar menores de edad.

_es un amor de la infancia... lo malo es que ni siquiera se su nombre, esperaría a que cumpliera la mayoría de edad para intentar algo con él.

_wow, es la primera vez que veo a un Jeon realmente enamorado, debió ser alguien muy especial.

_ni que lo digas... golpea fuerte, es muy inteligente y sobre todo hermoso.

_un hombre de dinero como tu debería haberlo encontrado hace mucho. - dijo bebiendo de un solo trago su copa.

_lo hice, lo busque durante varios meses, pero fracase, después vine aquí y lo perdí...

_es una pena, talvez algún día lo encuentres, la esperanza es lo último que se pierde.

_tal vez algún día. - dijo dejando su copa vacía sobre la mesa.

mientras tanto...

Los Park tuvieron que mudarse una vez más por "negocios" o al menos esa fue la justificación que dio Eun Woo a su esposa para mudarse nuevamente a Corea; Siwon llevaba a Jimin a la nueva mansión en Busan. Después de lo que pasó en Grecia, él no quería volver a saber de ninguna institución por el momento.

_ ¿Jimin estas bien? - pregunto Siwon viéndole ocasionalmente por el retrovisor, las manos de Jimin se movían de manera inquieta como si quisiera rasguñarse.

_estoy bien Siwon, ¿falta mucho para llegar?

_solo un poco más, pronto podrás descansar.

Siwon podía ver como él secaba sus lágrimas con disimulo, Jimin era de esos niños que trataban de ocultar sus sentimientos; muchas veces estuvo tentado a darle un abrazo, pero sabia que él no lo permitiría, Jimin era demasiado testarudo como para aceptar que había momentos en los cuales no estaba bien y que no era vergonzoso mostrarse vulnerable ante ciertas situaciones.

Cuando finalmente llegaron a la mansión, Siwon salió del auto y abrió la puerta trasera para que Jimin saliera; con su buzo casi cubriéndole la cara y sus gafas oscuras miró hacia arriba para admirar el lugar que sería su hogar temporal.

_vamos es por aquí Jimin. - dijo Siwon llamando su atención, él asintió y siguió a su guardaespaldas.

El lugar era enorme como las otras casas donde había estado, suspiro cansino y siguió su camino hasta su nueva habitación, estando solo en aquella enorme habitación su rostro se desfiguró al mirarse ante aquel espejo.

nuevamente estaba aquella sensación en su estómago y fue rápidamente al baño para devolver todo lo que había comido; ante sus ojos la imagen en el espejo era de alguien desagradable.

***

por si se lo preguntaban Jungkook es mayor cuatro años.

Casado con el enemigo [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora