Mientras tanto afuera del edificio los hombres de Jimin empezaba a ingresar por el drenaje, ellos eran como las ratas deslizándose por el lugar, siendo guiados por la gente de Joon Gi; minutos después el tiroteo empezó dentro del edificio, Greta los sorprendió escabulléndose por el drenaje al edificio.
_mierda es hora de entrar, falló nuestro intento de entrar en silencio. – dijo Jimin atravesado una de las ventanas para empezar a disparar.
Desde lo alto Joon Gi disparaba al enemigo cubriendo el camino de Jimin, mientras tanto el equipo especial llegaba a Nápoles, la gente de Jackson llegaba al rescate.
_recuerden que Jimin es la prioridad, si algo le pasa están muertos. – advirtió Jackson.
_no se preocupe señor Wang, cuidare de Jimin. – dijo Yoongi subiendo a su moto para guiar al grupo al lugar del enfrentamiento.
*llamada telefónica*
_señor Park mi gente va por Jimin y Jungkook.
_te lo agradezco... Jimin es muy impulsivo y salió de aquí sin decirnos nada, sino fuera por Siwon no nos habríamos enterado de nada.
_por favor cuida de nuestro hijo y mi yerno. – dijo Eun Ji.
_por favor cuídense, recuerde que esto puede ser una distracción de los Choi, mi gente allá en Seúl los cuidara mientras estamos aquí.
*Fin de llamada*
La gente de Jimin empezaba a perder la batalla, Greta estaba muy preparada para la llegada de Jimin, ella sabía que él vendría por su esposo y por lo poco que sabía por su hijo Jimin no sería un problema, Jimin era fácil de doblegar, Greta era la madre biológica de Nicolas York, ella se mantenía en contacto con su hijo todos los días, él era lo único que conservaba del mal matrimonio que tuvo con Félix York un magnate radicado en Londres.
La separación de ambos terminó mal y él le quito a su hijo por considerarla una influencia dañina en el desarrollo de su hijo, pero eso no impidió que ella siguiera comunicándose con él, Nicolas le contaba todo y ella lo celebraba; hasta que un día su hijo desapareció y aunque no tenía pruebas estaba convencida que los Park tenían que ver en la desaparición de Nicolas.
ella no ignoraba que su hijo le hacia la vida imposible a Jimin, ella la que lo alentaba a hacerlo por viejas rencillas con Eun Woo y cuando Jimin dejó la escuela no le quedó duda que un Park había hecho desaparecer a su hijo.
_ ¿sabes si Park está en el edificio?
_si señora él ya está aquí, viene subiendo rápidamente.
_bien, prepárense para recibirlo, le daremos la bienvenida.
_no lo subestimes Greta, Jimin a pesar de ser muy joven es muy inteligente y fuerte.
_el amor te hace ciego Jeon, ese niño solo necesita un pequeño empujoncito para terminar destruido, su mente es débil y lo sé porque mi hijo se encargó de joderle la vida en Walsh.
_ ¿déjame adivinar tu hijo es Jin?
_no, ese era su amigo.
_en ese caso se de quien hablas. – dijo Jungkook riendo.
_sé que Eun Woo se vengó de todo lo que le hizo Nicolas, no tengo pruebas, pero tampoco dudas... él asesino a mi bebé, pero se arrepentirá de haberlo hecho.
A medida pasaban los minutos la gente de Jimin iba ascendiendo por el edificio y con la llegada de la gente de Jackson empezaron a ganar terreno.
_ ¿Jimin me escuchas? – dijo Joon Gi a través del radio.
ESTÁS LEYENDO
Casado con el enemigo [KOOKMIN]
FanficDos de las organizaciones más grandes de Seúl están en peligro de desaparecer, una nueva alianza las ha puesto en la cuerda floja; Park Eun Woo y Jeon Min Ho son enemigos a muerte, pero bien dicen que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, ambos se u...