33

3.2K 459 18
                                    

Jimin respiró profundo al salir de ese lugar, la mujer hablaría y obtendría la información que necesitaba, pero después de lo que le hizo no era posible dejarla ir, ella y su hijo serían un riesgo más adelante y con sus hijos en camino no se arriesgaría.

_ amor... ¿Estas bien? - preguntó Jungkook al verlo tan afligido.

_ estoy bien, no pasa nada. - dijo sonriendo con esfuerzo.

Jungkook lo siguió hasta la habitación y lo vio entrar al baño, era obvio que no estaba bien; él esperó a que saliera del baño y nuevamente estaba esa mirada.

_ ¿dónde está Ji Won?

_ duerme, Hoseok lo cuidará, le dio un sedante suave para que duerma, él preguntaba por su madre.

_ ¿qué debería hacer?, después de lo que le hice ella buscará venganza, envenenará el alma de ese niño en nuestra contra y la tomarán contra mis hijos, sabes bien que así será.

_¿vas a matarlos?

_ no lo sé, sigo dudando, sé que no tengo alternativa, pero no puedo arriesgar a mis hijos por esto, haré lo que tenga que hacer para protegerlos.

Jungkook abrazó su vientre y lo besó, para luego acariciarlo.

_ no tienes por qué hacerlo tú, yo lo haré, después de todo Jong Suk es mi problema. - dijo poniéndolo en su regazo.

_ no quiero acabar con la vida de ese pequeño, no podría vivir tranquilo.

_ déjalo en mis manos yo sabré qué hacer, tu encárgate de esa mujer.

Jimin se aferró a Jungkook y luego se unieron en un beso, la mano de Jungkook acariciaba el vientre sintiendo las pataditas de sus pequeños.

Poco después Jimin dormía plácidamente entre sus brazos, Jungkook por horas pensó qué hacer con el niño, él tampoco quería asesinarlo, pero tenerlo cerca y que se enterara de lo que les hicieron a sus padres sería peligroso para sus hijos; bien dicen que tener piedad con el enemigo es nuestra sentencia de muerte, una decisión que solo los tontos otorgan.

A la mañana siguiente Jungkook se levantó antes que Jimin, él estaba aún cansando, seguía durmiendo después de su hora habitual para levantarse; dejando una suave caricia en su vientre salió de la habitación se encargaría del niño en ese preciso momento, horas después uno de sus hombres se llevó al niño.

_ un problema menos. - dijo Jungkook cruzándose de brazos.

_ es mejor así. - dijo Eun Ji entregándole una taza con café.

Mientras tanto Jimin recién despertaba, se removió en la cama y al no ver a Jungkook, miró el reloj de la cómoda, era cerca del mediodía, el sonido de la puerta abriéndose llamó su atención.

_ cariño, ¿te sientes mejor? - preguntó Jungkook al ver que había despertado, había estado yendo constantemente a la habitación preocupado porque no despertaba, hasta Hoseok lo había revisado.

_ sí, solo estaba cansando. - dijo Jimin aun somnoliento.

_ me encargaré de ella por ti.

_ no, voy a terminar lo que empecé.

_ está bien, se hará como desees.

_ quiero ver a Ji Won antes de seguir con esto, así tomaré una decisión definitiva.

_ eso no será posible, yo ya me encargué del niño.

_ ¿qué hiciste con él?, mejor no quiero saberlo, es mejor así. - dijo Jimin para salir de la habitación.

Casado con el enemigo [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora