A la mañana siguiente Jimin despertó primero, los brazos de Jungkook rodeaban su cintura; la calidez de su cuerpo y su aroma eran confortantes, un momento de paz el cual deseo que fuera eterno, se acercó a Jungkook para tomar sus labios lentamente.
la mano de Jimin acariciaba su pecho, su dedo índice recorría cada cuadrito de su abdomen hasta llegar a su miembro el cual poco a poco se iba irguiendo por el lento masaje hecho por Jimin.
_ buenos días, pequeño travieso. - dijo Jungkook rodeandolo con sus brazos para luego hacerle cosquillas.
Jimin reía por las cosquillas y poco después las risas cesaron cuando él tomó sus labios, Jungkook se metió entre sus piernas y sujeto sus brazos a la altura de su cabeza, besándolo con gran intensidad.
_ buenos días. - susurró Jimin siendo tomando en un delicioso beso nuevamente.
Sus manos se aferraron al cuello de Jungkook atrayéndole y su cadera se movía buscando el contacto.
_ te necesito dentro de mí. - susurró en sus labios y poco después Jungkook lo besaba apasionadamente.
Jimin se sentía en el cielo y no quería que ese momento se acabara, él acariciaba perfectamente su interior e iba cada vez más profundo en él.
Dos toques a su puerta les hizo detener.
_ salimos en una hora. - dijo Jackson.
_ de acuerdo, estaremos listos. - dijo Jungkook fastidiado por la interrupción.
El rostro de Jimin era de decepción tener que detenerse en ese preciso momento era molesto.
_ aún tenemos media hora. - dijo Jungkook sonriéndole para tomar su pezón.
Jungkook lamia y chupaba ese pezón como si su vida dependiera de ello provocando la sobreexcitación en Jimin, nuevamente el calor le invadió y su cadera se movía; el pene de Jungkook entraba y salía con rapidez buscando el orgasmo de Jimin al golpear su punto dulce, su mirada se tornó en blanco anunciando que él estaba a punto de correrse, cuando finalmente lo hizo apresó la cintura de Jungkook sintiendo la calidez invadirle.
Ambos sonrientes por el acto se besaron apasionadamente, siendo un dulce despertar para ambos; Jungkook salió lentamente de él y preparó el baño quedaban un poco más de quince minutos para salir; Jungkook estaba comprobando la temperatura del agua cuando escuchó que algo cayó y salió a ver.
_ no te burles. - dijo Jimin sin poder ponerse en pie.
Jungkook se hecho a reír sin poder contenerse.
_ lo lamento, yo traté de no hacerlo, pero...
_ayúdame, esto es tu culpa.
_ no te enojes precioso, voy a ayudarte. - dijo tomándolo entre sus brazos para luego robarle un beso.
Minutos más tarde ambos estaban preparados para salir, uno de los hombres de Joon Gi los guiaba por la Red de túneles cerca de su base de operaciones.
_ suban por aquí las camionetas los llevarán al aeropuerto más cercano, un avión estará esperando.
_ ¿qué hay de nuestros hombres? - preguntó Jimin.
_ ellos les seguirán en el próximo vuelo, Joon Gi está resolviendo lo del avión cuando lo tengamos los llevaremos al Hangar por el momento solo su grupo podrá viajar.
_ Fiore, estamos en el Hangar, trae a los Jeon aquí. - dijo Yoongi a través de la radio.
_ entendido Yoongi Moroni vamos para allá con ellos... un grupo de sus hombres ya está en el avión solo faltan ustedes, prometo que para el atardecer todos sus hombres estarán de vuelta en Seúl y a salvo. - dijo Fiore.
_ Jimin es hora de irnos. - dijo Jackson.
Jungkook subió primero y luego le ayudó a Jackson y entre los dos subieron a Jimin rápidamente.
Unas calles más adelante las camionetas les esperaban, Jimin y un pequeño grupo de sus hombres se reunieron con él, donde estaban los autos, entre ellos Wonho y Siwon.
_ pequeño estaba preocupado por ti. - dijo Siwon viendo a Jungkook abrazarlo.
_ estamos bien. - dijo sonriendo.
_ eso veo, me alegro por ambos,vamos que el avión de tu amigo nos espera.
Minutos después subieron al avión rumbo a Seúl; al atardecer como lo prometió Fiore, sus hombres estaban a salvo en la mansión Jeon; por otro lado, tanto los padres de Jungkook como de Jimin quedaron en shock cuando los vieron llegar, verlos juntos y besándose era motivo de celebración, ellos se habían reconciliado.
Jiwoo y Eun Ji prepararon personalmente la cena con los manjares que ambos disfrutaban, ambos comieron todo lo que sus madres prepararon y poco después los dejaron solos no había nadie del personal en toda la casa y la música empezó a sonar; Jiwoo puso la música antes de salir de la casa, una melodía lenta, ambos bailaban en el gran salón.
_ esto parece planeado.
_ seguro fue obra de mi madre, ella era la más emocionada con nuestra reconciliación, ella se muere porque le de un nieto.
_ no es seguro, pero puede que lo tenga pronto.
Jungkook siguió bailando con Jimin entre sus brazos, tomó sus labios y lentamente sus manos bajaron a su trasero, para levantarlo y que sus piernas rodearan su cintura, sin dejar de besarlo bailó con él largo rato luego lo llevó a la habitación y poco después Jungkook abrazaba a Jimin mientras él dormía.
han pasado varias semanas y los Choi nuevamente atacaban a los Jeon, pero esta vez Jimin y Jungkook tenían un plan para sacar a Jong Suk de su escondite.
_ ¡Jimin! - gritó Jungkook y él se lanzó a sus brazos para ser lanzado contra un grupo de sujetos los cuales Jimin acabó rápidamente.
Jungkook enfrentaba a dos sujetos dándoles una brutal golpiza mientras que Jimin se encargaba de colocar los explosivos para hacer volar la bodega de los Choi, exponiéndolos ante las autoridades, cuando la policía llegara al lugar habría mucho que explicar.
_ a ver como salen de esta. - dijo Jimin haciendo volar el lugar.
Por los químicos en el lugar no sería difícil adivinar que hacían en él lugar, eso haría que las autoridades fueran tras de ellos.
_ eso mantendrá entretenidos a esos idiotas. - dijo Jimin chocando puños con Jungkook.
_ es hora de irnos, tu madre cocina hoy y sabes como se pone si llegamos tarde.
Jungkook tomó su mano y ambos regresaron a casa; al llegar Jungkook fue a su oficina y Jimin a la suya ambos tenían más trabajo que hacer desde hace unos días gracias a Jong Suk.
Jimin se la pasó frente al ordenador unas horas y poco después se había quedado dormido frente a él; Jungkook entró para preguntarle algo y al verlo dormir lo tomó entre sus brazos y lo llevó a la cama.
Al atardecer Jimin despertó desorientado, ¿cómo había llegado a la cama?, se levantó y fue nuevamente a su oficina, estando frente al ordenado su vista se puso borrosa y todo le dio vueltas; seguramente estaba llegando a su límite y así no podría solucionar nada al menos por hoy; Jimin se levantó de su asiento y bajo los escalones hacia la cocina, su madre cocinaba esa noche y estaba hambriento y por los aromas provenientes de la cocina, sabía que estaba haciendo sus platillos favoritos.
_ ven cariño, prueba esto. - dijo al verlo asomarse a la cocina.
_ huele delicioso. - dijo para luego probarlo.
_ ¿como esta?
_ sabroso, dame un poco me muero de hambre. - dijo sintiendo que se le hacia agua la boca.
_ Jimin probó de todo y lo comió tan rápido que poco después estaba abrazando el Inodoro y devolviéndolo todo, repentinamente sintió tantas nauseas que tuvo que correr al baño.
***
¿cómo estamos después del maratón?
ESTÁS LEYENDO
Casado con el enemigo [KOOKMIN]
FanfictionDos de las organizaciones más grandes de Seúl están en peligro de desaparecer, una nueva alianza las ha puesto en la cuerda floja; Park Eun Woo y Jeon Min Ho son enemigos a muerte, pero bien dicen que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, ambos se u...