Jimin veía con mucha atención las pantallas, su programa marcaba la ruta que tomaba Jong Suk; desde la mañana que Jimin entró a su oficina no había salido de ese lugar, su sed de venganza era lo único que importaba en ese momento.
cada vez que recordaba a Wonho en aquella pila de cadáveres siendo consumidos por el fuego hacía que le hirviera la sangre, no contando lo que trato de hacerle a sus bebés.
_ qué los hombres se preparen, creo que va para Itaewon. – dijo Jimin mientras tecleaba otro comando para mostrar otra vista de la ciudad.
_ es extraño, ¿porque no tomó la ruta directa?, ¿por qué tomar el camino más largo?
_creo que se esconde de nosotros o esconde algo, el punto donde se detuvo por varios minutos fue en una zona residencial al norte de nuestro punto.
_ tengo un grupo de mis hombres ahí Jimin, les pediré que investiguen.
_toma rehenes de ser necesario, si esa gente son parte de su organización, dejaremos a Jong Suk sin ellos.
_como ordenes cariño... - dijo Jungkook para salir de su oficina.
Jungkook le daba instrucciones a su gente por radio para que tomaran sus precauciones, compartiendo la fotografía de Jong Suk y dándoles las coordenadas exactas del lugar que visitó.
_recuerden tener mucho cuidado, Jong Suk es peligroso y no dudara en usar todas sus habilidades en contra de ustedes; si no quieren morir, manténganse unidos y ataquen en grupo de ser necesario, Soobin avísame que es ese lugar que visitó.
_sí señor.
más tarde ese día Jungkook se encontraba con Jimin, un momento de descanso para ambos y también de consentir a su hambriento esposo había llegado.
_eso huele delicioso Eun Ji.
_espera a probarlo, mamá es experta en este tipo de comida. - dijo bebiendo un poco de sopa de pollo.
_tú serás el primero en probarlo. - dijo Eun Ji a Jungkook viendo el puchero en Jimin.
_no seas manipulador, Jimin, no me convences.
_pero tus nietos quieren probarlo primero...
Jungkook empezó a reír al ver su berrinche y la cara de su suegra cuando Jimin casi llora por un poco de comida.
_como le dices no a eso... - dijo Eun Ji acercándole la cuchara a Jimin para que probara el guiso.
Los tres disfrutaban de un momento ameno hasta que la radio se activó y la voz de Soobin se escuchó a través de esta.
_señor es un domicilio particular... solo están en la casa una mujer y un niño. - dijo Soobin por radio.
_interesante... cariño dile a Soobin que los traiga a la mansión en silencio, si ellos son importantes para Jong Suk lo averiguaré. – dijo Jimin.
_Soobin tráelos, se cauteloso.
_así se hará señor.
_ ¿cariño que piensas hacer con esa mujer y el niño?
_voy a jugar un rato con ellos. - dijo llevando un poco del guiso a su boca, torturaría a la mujer de ser necesario para obtener lo que quiere.
más tarde ese día...
_cariño ellos están aquí, me llevaré al niño para que hables con ella.
_no, los quiero a ambos...
_pero el niño es aún muy pequeño, no hablará si tiene miedo.
_has lo que te he dicho, no me gusta que me cuestiones...
ESTÁS LEYENDO
Casado con el enemigo [KOOKMIN]
FanficDos de las organizaciones más grandes de Seúl están en peligro de desaparecer, una nueva alianza las ha puesto en la cuerda floja; Park Eun Woo y Jeon Min Ho son enemigos a muerte, pero bien dicen que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, ambos se u...