Las semanas siguientes al enfrentamiento los Jeon y los Park tuvieron que moverse y retroceder en los enfrentamientos los Park usaban los túneles para ir a un bunker de los Jeon, ahí podían reunirse tranquilamente, sin que sus vidas peligraran.
_tengo información muy valiosa señores, mi informante encontró algo muy interesante de alguien relacionado contigo Min Ho.
_mi gente es confiable.
_ ¿conoces a Lee Jong Suk, el especialista en técnicas de defensa de la armada soviética?
_es un amigo, ¿qué tiene que ver él en todo esto?
_sucede que él es el líder de la familia Choi; te traicionó Jeon, el chico los engañó.
_tu informante miente.
_él al igual que su padre tomaron de ustedes lo que necesitaron para enriquecerse y junto a mi socio planearon acabar con nosotros.
_te repito que eso es un error.
_no hay más ciego que el que no quiere ver.... muéstrale. - dijo Eun Woo a Jimin, sin mencionar su nombre.
Jimin en esos momentos era el joven enmascarado, Jimin se acercó a Min Ho y le mostró lo que pudo recuperar de las cámaras cerca de la mansión Tuan; era Jong Suk fumando junto a Tuan y a Choi Jun Ho, en el video se puede escuchar como ellos mencionan como los Jeon caerían rápido porque ellos sabían todas sus debilidades, entre otras cosas que los volvía vulnerables.
_ ¿ahora me crees Jeon?
_este hijo de puta me las va a pagar todas las que me ha hecho, de mi nadie se burla y se queda como si nada.
_Jeon quiero hablar contigo a solas.
_no pienso dejar a mi padre solo. - dijo Jungkook acercándose de manera amenazadora a Eun Woo y Jimin se interpuso entre ambos con su arma apuntando a Jungkook.
_déjanos solos, Eun Ji quédate.
Jimin obedeció y salió del bunker.
_he dejado a mi única protección fuera de este bunker, se fiel a la tregua y has lo mismo con tu hijo. - dijo Eun Woo.
_Jungkook déjanos a solas.
_no...
_revísanos, no portamos armas.
Jungkook los reviso a ambos y no había nada en ellos que pudiera representar un peligro para sus padres.
_si ya estas satisfecho por favor déjanos solos. - dijo Eun Woo.
Min Ho le ordenó que saliera del bunker y Jungkook obedeció no muy convencido de dejar a sus padres con el enemigo.
mientras tanto los mayores tenían una interesante conversación dentro del bunker, Jungkook tenía una pelea de miradas con Jimin, ambos parecían dos animales a punto de pelear a muerte; solo estaban esperando que la excusa perfecta para atacar.
_cuando la tregua acabe, me divertiré torturándote hasta que pidas piedad y desees que te mate rápido. - dijo Jungkook sacando su cigarrillo.
Jimin bufo ante la fanfarronería de Jungkook y le lanzó uno de sus cuchillos casi rosándole la boca para quitarle el cigarrillo.
_ ¿eres idiota o no sabes leer tus propias advertencias?, ahí dice no fumar, vas a matarnos a todos... idiota. - dijo Jimin sonriendo ladino.
Jungkook le sonrió y se fue sobre él a golpes ya había acumulado varias y ahora estaba dispuesto a cobrárselas; ambos estaban dispuesto a matarse si era necesario, pero en ese momento Min Ho salió del bunker y los hizo detenerse.
ESTÁS LEYENDO
Casado con el enemigo [KOOKMIN]
FanfictionDos de las organizaciones más grandes de Seúl están en peligro de desaparecer, una nueva alianza las ha puesto en la cuerda floja; Park Eun Woo y Jeon Min Ho son enemigos a muerte, pero bien dicen que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, ambos se u...