38

3.1K 424 22
                                    

más tarde ese día Jungkook se escabulló a la habitación, tratando de no ser visto por los demás por lo que llevaba en sus manos, un pequeño bowl  con bolitas de frutas que le había prohibido Hoseok a Jimin.

_ Hobi deja que le lleve algo dulce, Jimin tiene antojo y eso no se le niega a un embarazado.

_ese niño es adicto al azúcar y en su estado no es recomendable su consumo.

_solo es un poco de fruta, no es como si fuera a comerse un kilo de fruta.

_estas tratando de convencerme para ganar puntos con él ¿no es así?

_ ¿se nota?, solo digo que al menos un poco deberías de permitirle, ese niño esta más desesperado que un adicto a la heroína y eso ya es decir mucho además esta embarazado y todo el mundo sabe que es cuando más se antoja.

_está bien dile que puede comer un poco, talvez eso te ayuda a hacer las paces con él.

mientras tanto en la habitación...

Jimin dormía plácidamente la siesta, Jungkook dejó el patillo con melocotón, peras y fresas cortados en bolitas para él sobre la mesita al lado de su cama; una ofrenda de paz para hacer las paces con él.

Jungkook tomó la Tablet de Jimin y en ella solo había cosas para bebé que él deseaba comprar, pero por las circunstancias no había podido ir a escoger así que había hecho una lista de las cosas que quería para sus pequeños; Jungkook salió de la habitación rápidamente y llamó a Siwon.

_Siwon ve a estas tiendas y consigue todo lo que hay en la lista y llévalo ya sabes donde, que te ayude Momo y las demás chicas, quiero eso listo para esta noche.

_Jimin estará muy feliz, voy enseguida señor. 

_te enviaré esto a tu móvil, has lo que tengas que hacer para conseguir todo lo de la lista, quiero exactamente todo tal y como él lo desea. - dijo enviándole el archivo.

_iré inmediatamente señor. - dijo Siwon yéndose rápidamente.

Jungkook regresó a la habitación y subió a la cama para abrazar a Jimin.

_cariño despierta. - dijo dejando un beso en sus labios.

al despertar Jimin lo vio de soslayo y enterró su cara en la almohada, Jungkook se pegó a él para acariciar su vientre.

_ya no estes molesto conmigo, perdóname, fue muy insensible de mi parte tratarte así. - dijo dejando un beso en su cuello.

_kookie en verdad quiero algo dulce, tus hijos quieren que lo coma. - dijo haciendo un puchero.

Jungkook sonrió por lo adorable que se veía y Jimin no resistió su mirada, rápidamente se cubrió la cara cuando sintió tanta vergüenza por mentir de esa manera.

_ traje una ofrenda de paz, traje tus frutas favoritas cortadas en bolitas como te gustan y un poco de Yogurt y mango para mezclar. - dijo viendo como a Jimin se le iluminaba la mirada cuando mencionó la palabra mango.

_gracias. - dijo comiendo el primer trozo de la fruta, viendo a Jungkook sonreír.

_ ¿esta rico? - preguntó acariciando su vientre.

_si, mucho. 

_ ¿estoy perdonado?

_si, ya no tienes que dormir en otro lado. - sonrió apenado.

_debo regresar al trabajo, si necesitas algo estaré en el estudio. - dijo dándole un beso en la frente para luego irse.

Jimin disfrutaba mucho su merienda, era algo que deseaba probar desde hace semanas; tal vez podría llegar a un acuerdo con Hoseok, si le prometía no excederse.

Casado con el enemigo [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora