16

4.3K 608 95
                                    

Durante toda la noche Jimin se mantuvo al lado de Jungkook saludando invitados y fingiendo ser la pareja enamorada que no eran; poco después Jungkook lo arrastró a la pista de baile, se moría por saber quién era ese hombre que lo había hecho abandonar la boda, en cuanto lo supiera lo mataría con sus propias manos, la propiedad de un Jeon no se toca.

_ sonríe que nos están viendo. - dijo Jungkook tomando su cintura.

_ tenemos algo malo acaso para estar sonriendo todo el tiempo.  - dijo Jimin fastidiado de fingir.

_no te hagas el gracioso y solo hazlo.

Jimin sonrió y acarició él mentón de Jungkook, solo no deseaba seguir discutiendo, ya se sentía muy mal por todo lo que Jungkook estuvo diciéndole durante toda la noche, no tomando en cuenta lo del hombre del bar.

Mientras más lo pensaba se convencía de que él tuvo culpa de que aquel hombre se hubiera casado con otro, de no haber desaparecido por largo tiempo eso no hubiera sucedido, no podía esperar que esa persona lo esperaría hasta que él apareciera.

_ prometo que no me voy a enojar, ¿dime a donde fuiste esta tarde?

_ no tengo porque decirte nada, solo déjalo pasar no volveré a ese lugar nunca más.

_ sé que no tienes por qué decirme nada, pero ya que estamos en esto juntos es lo menos me debes una explicación, porque fui yo él que estuvo soportando los comentarios y burlas de la gente porque tú no aparecías.

_ yo fui a buscar a alguien a quien amo de verdad, esa persona la veía en un bar de su propiedad; desafortunadamente en estos momentos debe estar casado con otra persona, al menos eso me dijo uno de sus empleados.

_ ¿Quién es?

_ eso ya no importa Jungkook.

_ quiero su nombre, quiero saberlo todo.

_nunca pregunté su nombre.

_ ¿crees que me voy a creer eso?

_ no tengo porque mentirte, en ese momento no pareció importante saberlo y estaba tan ebrio que no recuerdo su rostro, solo fue una noche que pasé a su lado, pero fue lo suficiente para enamorarme de él, sé que puede sonar tonto, pero así fue.

_ Jimin necesito más que eso... dime la verdad.

_muchas veces estuve tentado a regresar para verlo, pero teníamos muchos problemas y no quería arrastrarlo a todo esto; lo amo demasiado como para que tenga nuestra vida... ¿eso era lo que querías escuchar?, no sé porque te importa saberlo, pero ahí tienes tu respuesta.

_ por sexo ocasional me ibas a dejar plantado en el altar, creí que en esa cabeza habría algo más, pensé que al menos no solo serias alguien con cara bonita, eres un... - dijo Jungkook conteniéndose de no insultarlo más de lo que ya lo había hecho en toda la noche; Jimin evadió su mirada tratando de conservar la compostura.

_ para mí no fue sexo ocasional, yo esa noche en verdad lo ame y sé que él también lo hizo o al menos eso quiero creer.

_ por favor, te creí más inteligente, ese sujeto solo vio en ti un agujero por donde meterla, si ese sujeto en realidad te hubiera amado te habría buscado y no se hubiera casado con otro, me das lástima eres muy inocente o quizás muy idiota. - dijo perdiendo la paciencia, las vendas que ocultaban sus tatuajes empezaban a incomodar y del coraje las arrancó mostrándolas.

Jimin en ese momento estaba en shock, había reconocido los tatuajes, Jungkook era el hombre del cual estaba enamorado y estaba justo frente a él, Jungkook seguía escupiendo su veneno e inevitablemente Jimin preguntó algo que seguramente destrozaría su corazón.

Casado con el enemigo [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora