18⚠️

4.5K 606 50
                                    

El rechazo no le sienta bien a un Jeon, ellos se mantienen firme en una posición altanera y son los demás los que se rinden a sus deseos, pero con Jimin era diferente.

_Por favor Jimin, te amo.

_sabes perfectamente que no voy a creerte, aunque me lo digas un millón de veces mas no voy a cambiar de opinión y llévate tus flores.

día tras día Jimin ha sido perseguido hasta el cansancio por Jungkook, entre suplicar por su perdón y detalles que para cualquiera serían románticos y especiales Jungkook ha fracasado; Jimin mantiene su postura firme en no aceptar sus disculpas, ni sus regalos, ni sus atenciones las cuales tienen por el suelo el orgullo Jeon.

él está decidido a ganarse su corazón nuevamente, pero en cada intento de acercarse es rechazado fríamente, así han pasados casi dos años; cuando Jimin no está peleando con Jungkook lo está haciendo con su mayor enemigo Mark Tuan.

Jimin ha mantenido total hermetismo con lo que hace ya que Jin se ha propuesto a sabotearlo, ha sido divertido infundir miedo en él al punto de llevarlo al colapso, pero todo juego tiene su fin cuando ya ha empezado a aburrir.

_ otra vez ese infeliz, pero en estos momentos se acaba esto. - dijo furioso Jimin para salir de su habitación la cual ahora se extiende a todo el tercer piso, este se ha convertido en su base de operaciones, ni Jungkook sabe que es lo que hace todo el día encerrado en ese lugar.

Jimin fue en busca de Jungkook para ponerle fin a Jin, él deliberadamente había plantado uno de sus bichos en los sistemas de la planta procesadora de Jungkook para inculparlo, algo inútil ya que rápidamente ha logrado neutralizar sus ataques, pero está empezando a ser un fastidio; Jin sabe que ese lugar es solo un señuelo para sus enemigos, pero le ha parecido divertido probar la paciencia de Jimin.

_ Jungkook, necesito hablar contigo.

_ pasa por favor.

_ es sobre Jin, necesito que te deshagas de él o lo haré yo.

_ no puedo prescindir de él, es uno de mis hombres más importantes ahora.

_ ¿más que yo?

_ tu eres lo más importante para mí, lo sabes. - dijo tomándolo entre sus brazos.

_ entonces pruébalo, lo quiero muerto.

_ ¿sabes lo difícil que es encontrar a alguien como él?

_ olvídalo, nunca te pedí nada Jungkook. - dijo dando media vuelta.

_ no, espera... No dije que no lo haría, haré lo que me pidas de ahora en adelante sin cuestionarte.

_ en ese caso toma mi arma y disparate a la cabeza.

_ pero...

_ dijiste qué harías lo que te pidiera.

Jungkook suspiro cansino y tomó el arma y se apuntó a la cien.

_ lo hago para probarte que te amo y haré lo que me pidas. - dijo halando del gatillo, varias veces.

Cuando iba a halar el gatillo por última vez, Jimin lo detuvo.

_ es suficiente.

_hubiera puesto fin a mi vida si me lo hubieras pedido, pero la próxima ponle balas.

un disparo resonó en la oficina llamando la atención de todos sus hombres los cuales llegaron en el acto.

_tranquilos no pasa nada, se me fue un tiro, perdón. - dijo Jimin haciendo que se fueran de la oficina de Jungkook.

Casado con el enemigo [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora