27

3.6K 506 29
                                    

mientras tanto en la mansión Jeon...

Jungkook reunía a su gente para planear rápidamente rescatar a Jimin, Eun Ji se había convertido en sus ojos y oídos en el lugar.

_ese bastardo tiene a mi bebé colgado. - dijo enfocando la cámara.

_luce asustado, eso es raro en él, por lo general es agresivo, no es la primera vez que pasa por una situación similar. - dijo Eun Woo.

_Eun Woo hablaremos acerca de eso en otro momento. - dijo Eun Ji fulminándolo con la mirada.

poco después vieron como Jong Suk se acercaba a él tratando de patearlo y Jimin con dificultad se protegía con sus piernas.

_ese hijo de puta lo sabe... - dijo Min Ho alterado.

Jungkook nunca había visto a su padre así de preocupado.

_ ¿qué sabes tú que ignoramos nosotros papá? - preguntó Jungkook.

_es solo una sospecha, pero creo que Jimin está embarazado, ese desgraciado lo descubrió y está torturando a Jimin, el muy sádico le encanta ver como sus víctimas muertas de miedo no tengo duda alguna que él ya le dijo que esta embarazado.

_ese hijo de puta está tratando de matar a mi nieto. - dijo Jiwoo.

_si Jimin recibe un golpe seguramente perderá al bebé y eso lo destruirá, Jong Suk destruye tu mente y luego son sus propias víctimas las que le ruegan acabar con sus vidas.

_si eso llega a suceder, dudo mucho que esta vez lo saquemos de su depresión, nos llevó años sacarlo adelante después de lo que paso en la secundaria.

_ ¿Por Dios como no me di cuenta? - dijo Jungkook preocupado.

_ nadie se habría dado cuenta Jimin no mostró los signos más evidentes de un embarazo y nosotros apenas lo sospechamos por un incidente en la cena hace dos meses, pero después no notamos nada por lo que pensamos que fue una falsa, alarma, pero las acciones de Jong Suk me confirman su estado, Jimin debe estar por su tercer mes, eso creo. – dijo Min Ho.

_no puede ser se notaria más su vientre. – dijo Eun Ji.

_él ha estado ejercitándose más, desde hace unas semanas, tiene esa obsesión por mantenerse delgado; justo ayer hablábamos de eso, él no se sentía cómodo con su cuerpo... demonios esto complica todo. - dijo Jungkook viendo a Jimin llorar después de que Jong Suk lo dejó solo en la bodega.

Jimin rompió en llanto y apenas se podía mantener en pie sus piernas temblaban por el dolor; él respiro profundo tratando de tranquilizarse, tenía que mantener alerta y concentrado, pero le estaba siendo difícil hacerlo.

_tranquilo Jimin, puedes soportarlo. - gimoteo tratando de encontrar una solución a su situación, si no estuviera embarazado esta seria hora que ya se hubiera enfrentado a esos sujetos y probablemente ya los hubiera matado, pero un golpe en su vientre seria mortal para su bebé y eso le detenía; Jimin subió lo más rápido que pudo por la cuerda al escuchar que alguien venia, en su mirada había mucho miedo y al ver a Jong Suk acercarse entró en pánico.

_vamos a ver cuánto soportas eso Park, no podrás evitarme todo el día y cuando te quedes sin fuerzas para sostenerte voy a matar a tu bebé, después te cortaré en pedazos para mandárselo a Jungkook como regalo.

_ no lo voy a permitir maldito infeliz, tengo más fuerza de lo que aparento, cuando llegue Jungkook vas a desear no haberte metido conmigo.

_tal vez debo matar a tu héroe primero.

_Jungkook va a hacerte pedazos, no podrás contra él.

_ eso lo veo difícil, yo sé todas sus debilidades, yo le enseñé todo lo que sabe, veremos si sigues tan seguro Park, voy a traerte su cabeza. – dijo Jong Suk yéndose del lugar no sin antes dejar a un par de sus hombres vigilando y cuando Jimin tocara nuevamente el suelo ellos lo atacarían.

Casado con el enemigo [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora