04⚠️

5.3K 624 28
                                    

Seis meses antes de salir de Grecia...

Con la llegada de Kim SeokJin todo el acoso había empeorado, Jin no perdía oportunidad junto a York de molestar a Jimin y Jin era mucho más cruel, él disfrutaba del sufrimiento de los demás e incitaba a otros a ensuciarse las manos; la única persona que lo frenaba era su guardaespaldas y amante Kim NamJoon.

_ ¡Jin deja al chico en paz!... lo siento Park, no le hagas caso a Jin. - dijo NamJoon tomando del brazo a Jin para llevárselo a la fuerza, le cabreaba que su novio se burlara de los demás chicos, pero era algo que él no podía evitar.

Jimin estaba llorando nuevamente ellos sabían que decirle para que él perdiera la compostura.

_ no les hagas caso Park. - dijo Taemin uno de sus compañeros nuevos de último año; Taemin es hijo de un empresario famoso que por el momento no está en una buena situación financiera.

él lo rodeo con su brazo para consolarlo y por primera vez Jimin sintió un poco de paz estando en ese lugar.

los días pasaron rápidamente, ya nadie lo molestaba gracias a Taemin, él se había convertido en su protector o eso parecía.

_dale el dinero que prometí, él está haciendo un buen trabajo con el gordito, dile que siga de esa manera y habrá mucho más dinero de donde salió este, cuando se entere de la verdad quedará hecho pedazos. - dijo York.

_dalo por hecho, nadie se resiste a los encantos de ese bombón, pobre Park... será divertido hacerlo pedazos. - dijo SeokJin sonriendo ladino.

Todo iba según su plan, York ya estaba aburrido de jugar con Park y lo quería fuera del instituto, porque a pesar de todo lo que le había hecho Jimin seguía siendo el número uno en su clase y del instituto.

Las semanas pasaron y Jimin había caído ante Taemin, estaba perdido, ciego y ajeno a él plan perverso de esos chicos, por otro lado, Taemin empezaba a ver muchas cosas en Jimin, él chico no era malo como se lo había contado Jin, él solo era muy ingenuo, también muy inteligente y dulce; Jimin lo llevó a su casa, conoció a sus padres y fue aceptado rápidamente.

Taemin empezaba a sentirse mal por jugar con Jimin, el chico no era el problema sino ellos, Jimin no se merecía nada de lo que le estaban haciendo y definitivamente él no se merecía el amor que Jimin le daba; todas las atenciones y los mimos que Jimin le daba hicieron que él se fuera enamorando poco a poco de él, Taemin empezó a sentirse atraído por Jimin, pronto sería la fiesta de graduación de la secundaria y quería que fuera su pareja y empezar a tratarlo como se lo merecía.

cuando Taemin reunió valor para decirle la verdad a Jimin esperaba que él lo perdonara y empezar de nuevo.

_ Jimin quiero que vayas conmigo a la fiesta, pero antes hablaremos de algo importante.

York los espiaba, había notado el cambio en Taemin cuando ya no aceptó su dinero pese a su necesidad.

Mientras ellos hablaban el grupito reía bajo, viendo todo lo que pasaba y justo cuando Jimin estaba por besar a Taemin, York llegó con su grupo para burlarse de él, haciéndole creer que todo había sido una broma; alguien como él no podía ser amado por nadie y que todo había sido planeado, eso lo destrozo.

Taemin palideció ante las palabras de Nicolas, Jimin no quería creerlo por lo que le preguntó furioso si lo que decía él era verdad y Taemin no pudo negar nada, eso le confirmó a Jimin que Taemin solo estuvo jugando con él.

antes de que Taemin pudiera decirle que estaba enamorado realmente de él, Jimin corrió a su refugio, los chicos contenían a Taemin para que no fuera detrás de Jimin.

Casado con el enemigo [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora