25

3.8K 569 40
                                    

Eun Ji se sentía culpable de verlo devolver lo que había comido, le alegraba tanto verlo comer que no se dio cuenta que se estaba excediendo, hasta que él corrió al baño por las náuseas, Jimin comió más de lo que pudo soportar.

_ ¿te sientes mejor?

_ no, sigo con hambre, pero mi estómago sigue revuelto. - dijo Jimin yendo al lavabo para lavar su boca.

_ prepararé algo para eso, pronto te sentirás mejor. - dijo saliendo apenada para preparar algo para las náuseas.

Poco después Jimin se mareo y se sostuvo del lavabo, en ese momento se lo atribuyó a la presión de trabajo que tenía.

_ demonios, esto solo provoca más náuseas. - dijo cerrando sus ojos soportando bien el mareo, poco después se reunió con su madre nuevamente en la cocina, cuando llegó su madre les contaba a sus suegros lo sucedido.

_ ¿te sientes mejor Jimin? - pregunto Min Ho y Jimin asintió.

_ ¿cómo está el amor de mi vida?  - dijo Jungkook viéndolo sentarse en una de las sillas en la barra de la cocina al lado de Jiwoo quien lo abrazaba en ese momento.

_ tu amor esta con nauseas, se dio un atracón de comida... - dijo Jiwoo.

_ en mi defensa todo estaba muy rico, hacía mucho que no comía así de bien. - dijo Jimin.

_ cocinaré más seguido para que mi bebé no extrañe mi comida.

_ eso me haría muy feliz, ahora dame un poco de esa sopa esta deliciosa.

_ ¿ya no hay nauseas? - preguntó Jiwoo.

_ en estos momentos solo hambre... mamá dame un poco de esa sopa.

Jimin comía y con cada sorbo parecía complacido, poco después probó otro plato y otro hasta quedar saciado.

_Jiwoo, ¿no te recuerda algo eso? - preguntó Min Ho.

_ ¿a que te refieres?

_ ese apetito, esas nauseas...

_tu crees que... no puede ser tan pronto o si.

_ esta muy joven, claro que es posible.

_ puede que solo sea algo pasajero, pero estaré observando.  - dijo viendo a Jimin ser mimado por su madre con un pequeño postre.

más tarde esa noche sus padres bebían toda una botella de vino planificando hacer crecer sus negocios, la asociación de los Park y Jeon era todo un éxito; mientras los mayores se divertían a su modo, Jimin y Jungkook bailaban a la luz de la luna, poco después se recostaron en los muebles alrededor de la piscina observando las estrellas.

A Jimin le gustaba mucho la astronomía y siempre tenía una historia interesante que contar con respecto a las estrellas y sus constelaciones; Jungkook podía quedarse horas y horas escuchándolo, era lindo ver como se emocionaba con cosas simples, todo en él le parecía maravilloso.

Jimin se removió al sentirse mareado las estrellas parecían moverse en espiral y eso hizo que cerrara los ojos perdiendo la conciencia poco después.

_ esto es perfecto, deberíamos hacer esto más seguido, creo que me está gustando esto de la astronomía, deberíamos comprar un telescopio. - dijo Jungkook, pero al no tener respuesta se dio cuenta de que Jimin dormía.

Jungkook besó sus labios y se quedaron otro rato de esa manera, poco después Jimin despertó y ambos iban a la cama, Jungkook sujetaba a Jimin el parecía desorientado, perdía el equilibrio, Jungkook se lo atribuyó a que estaba somnoliento.

las semanas se pasan volando cuando hay tanto trabajo ambos han permanecido en constante estrés desde hace un mes; Jimin ahora se ejercitaba un poco más de lo habitual, su estómago estaba algo crecido y se culpaba por comer tanto, pero era inevitable, tenía un apetito voraz y no podía parar, la comida de su madre y su suegra eran difíciles de decirles que no.

_ ¿otra vez aquí?

_ déjame en paz Siwon, tengo que bajar de peso. - dijo señalando su vientre abultado.

_ no veo nada Jimin.

Jimin se detuvo y se paró frente al espejo del gimnasio.

_mira, está más grande y no estaba así. - dijo preocupado acariciando su vientre, para luego regresar a la caminadora.

_ colapsaras de seguir así.

Jimin paró abruptamente cuando se mareo.

_ para ahora, estas volviendo hacer lo de antes.

_ no, eso está superado Siwon y ni una palabra a mis padres sobre esto.

_ estas forzando mucho tu cuerpo, vas a desmayarte.

_ estas exagerando Siwon.

Poco después Jimin regresó a su habitación molesto, Siwon no le dejaba seguir con su rutina, él era al único al que Jimin le obedecía, sabía que si hacia algo que él considerara peligroso para su salud involucraría a sus padres y tenerlos siete veinticuatro sobre él era molesto; Jimin se duchó y poco después salió a buscar a Jungkook.

_ precioso ven aquí. - dijo Jungkook palmeando su pierna y Jimin fue a él rápidamente para sentarse en sus piernas y besarlo.

de la nada Jimin le preguntó algo que lo calentó rápidamente.

_ que te parece sexo en la oficina. - dijo Jimin besando su mentón.

_suena tentador.

Jungkook lo desnudo y rápidamente lo puso contra el escritorio, dejando su pecho sobre el enorme escritorio, el miembro de Jungkook se puso duro en cuanto Jimin mencionó sexo en la oficina; su esposo era increíblemente sexy y ardiente y cada vez que se veían él lo tentaba.

Separando sus nalgas acarició con su lengua la zona para dilatarlo, los jadeos de Jimin ante sus caricias le decían que lo estaba haciendo bien; poco después Jungkook golpeaba su punto dulce.

Cuando Jungkook acarició su vientre para cambiarlo de posición, Jimin se sintió incómodo y le hizo detenerse.

_ ¿qué sucede?

_ no es nada, solo me siento incómodo con mi cuerpo en estos momentos, por favor no me mires, me estoy poniendo gordo.

_ estas perfecto como eres.

_ no digas mentiras para hacerme sentir bien, solo mírame tengo mi vientre abultado, de la nada se creció.

_ a mí no me importa, para mi te vez tan hermoso y ardiente como siempre. - dijo acariciando su vientre para luego seguir con lo que estaban haciendo.

Jungkook tampoco lo había notado hasta que él lo mencionó, pero eso no le importaba; poco después ellos terminaron en su habitación, Jimin dormía profundamente y Jungkook acariciaba su vientre.

sería lindo que fuera un bebé, pensó Jungkook, pero ya habían pasado tres meses desde que regresaron de Italia y Jimin no tenía ningún cambio, Jungkook se había propuesto a embarazar a Jimin después de un mes de su reconciliación.

Casado con el enemigo [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora