En la mansión Jeon finalmente reina la calma, Jin había pasado varios días tratando de salvar los servidores y fue un rotundo fracaso; afortunadamente había logrado salvar un respaldo de dos días atrás por lo que no fue tan tedioso volver a la normalidad.
Min Ho estaba furioso y dudaba de las capacidades de Jin, eso fue un duro golpe a su gran ego.
Mientras tanto Jimin disfrutaba de verlo sufrir, él ahora tenía una gran vista a todas las cámaras de la mansión Jeon, el programa de Jimin, el que se disparó al inicio con los videos porno era un bichito espía que sabía que Jin pasaría por alto; Eun Ji estaba orgullosa del trabajo de su hijo y se lo hacía saber en cada oportunidad que tenía, pero Jimin seguía molesto con ella.
La relación entre ellos no volvió a ser la misma de antes después de lo que pasó en Walsh, Jimin la culpaba de todo.
_ hijo ven a cenar, cocine tu comida favorita.
_ tú en la cocina... No gracias, estoy a dieta.
_ Jimin obedece a tu madre, sabes bien que no está permitido saltarse las comidas. - dijo Eun Woo.
_ ¡no puedo comer cuando ella está presente! - dijo furiosos alzando la voz para que ella escuchara, quería que ella se sintiera miserable al ser rechazada por la persona que más amaba.
_ ¡ya fue suficiente Jimin!, desde que regresaste de ese lugar, le has hecho la vida imposible a tu madre aun la sigues castigando por lo que sucedió y creo que ella ya tuvo suficiente.
_ pues yo no lo creo así. - dijo saliendo del salón de monitoreo.
_ Jimin, por favor al menos a la hora de la comida se amable con ella.
_ solo porque tú me lo pides, lo haré. - dijo Jimin para entrar al salón comedor.
En la mesa parecían dos extraños, ella se mantenía cabizbaja y la comida le era difícil tragarla, el dolor en su mirada estaba empezando a quebrar a Jimin.
_hijo por favor perdóname, sé que cometí un error al prohibirte que te defendieras de esos infelices, nunca imaginé que esto llegaría a tanto.
_amor ya no te disculpes más con él, Jimin por favor desiste esto, no solo es culpa suya, tu debiste saber hasta dónde tolerar, que te prohibiera no agredir no significaba que no podías buscar ayuda. - dijo Eun Woo.
el golpe sobre la mesa sobresaltó a ambos, Jimin los miraba de manera sombría a ambos.
_si obedecí ciegamente a lo que ella ordenó fue para que me permitiera estar dentro de la organización.
_eso nunca estuvo en riesgo, eres un Park por lo tanto ya eras parte de esto, tuviste tu entrenamiento inicial, eso... - dijo Eun Woo.
_pero yo era un niño papá y no lo entendí así, lo del entrenamiento no era relevante, he visto a muchos pasar por el mismo entrenamiento y lo único que hacen es dar vueltas por toda la puta casa y yo no quería eso; yo quería hacer algo importante en la organización y todo para estar al lado de ambos y no sentirme tan ... - dijo con la voz entrecortada.
_Jimin cariño...
_ ¡déjame terminar papá!, yo estaba harto de estar tan solo, toda mi puta vida me la he pasado solo y mudándome cada maldito mes de una casa a otra, a ustedes los veía solo una vez en el mes, hubo momentos en los que no podía recordar sus rostros y Siwon se encargaba de que los recordara, él ha sido el único que me ha hecho sentir que tengo familia, él ha sido mi madre y padre. - dijo con la voz quebrada.
_hijo y..yo... perdónanos por favor. - dijo Eun Ji al verlo a punto de llorar.
_necesito salir, por favor quiero estar solo. - dijo Jimin subiendo a su habitación rápidamente; estando ahí hizo pedazos cuanta cosa tuvo a la mano, luego tomó su chaqueta de cuero y su casco y salió de la casa, necesitaba salir de ahí antes hiciera algo de lo cual se arrepentiría.
Siwon y Wonho le siguieron hasta donde guardaba su motocicleta, pero por su mirada era mejor mantener distancia, la gélida mirada advertía que no era buena idea cruzarse en su camino o no se tocaría el corazón para asesinarlos; Jimin salió a toda velocidad de la mansión.
Jimin recorría la carretera hasta llegar a un bar donde iba para pasar el rato y calmarse, al ingresar al lugar, Chang Wook empezó a bajar las botellas más caras al piso, la última vez que Jimin estuvo ahí había roto casi todo y casi pierde su trabajo por ello; con mano temblorosa él le sirvió un trago.
_cortesía de la casa. - dijo entregándole el trago.
_estas derramándolo. - dijo Jimin arrebatándole el trago y lo bebió de un solo trago.
_día difícil. - preguntó Chang Wook recibiendo una mirada fulminante de Jimin.
_tú que crees...
_perdón... ya no preguntaré. - dijo dándole una copa de vodka.
un grupo de hombres lo observaba desde su mesa, las chicas que estaban con ellos repentinamente se levantaron de su lado y fueron con Jimin, él llamaba mucho la atención de las damas y eso les molestaba; él en ese momento estaba con un par de chicas las cuales lo calmaban cada que llegaba ahí y luego se unieron otras dos.
el hombre molesto se levantó y sus demás amigos le siguieron, él ya había pagado el servicio especial y quería a las chicas de vuelta.
_ oye tú, ven aquí, no hemos terminado. - dijo uno de los hombres a una de las chicas tomándola del cabello.
_suéltame animal, no eres mi dueño, toma tu cochino dinero. - dijo soltándose de su agarre.
_ ¿es por este mocoso que me dejaste tirado?
_eso a ti que te importa, busca a otra, yo estoy ocupada ahora. - dijo mimando a Jimin para luego servirle otro trago.
Juno y Na Ra eran las únicas que Jimin aceptaba cerca, las demás solo se acercaban por bebidas gratis que él invitaba, Juno y Na Ra no eran como las demás y lograban calmar su ira.
_estúpida ramera. - gritó el hombre y cuando iba a golpearla Jimin se fue sobre él.
_no se golpea a una mujer, déjalas en paz cerdo asqueroso. - dijo golpeándolo.
los demás hombres se le fueron encima y él sacó su cuchillo asesinándolos a todos tan rápido que los demás que le vieron evitaron el contacto visual por miedo.
_Mimi cariño bebe un poco si, cálmate. - dijo Juno mientras Na Ra sacaba a los demás del bar.
_mierda ahora si me van a despedir. - dijo Chang Wook.
Jimin sacó su móvil y llamó a Siwon para que trajera al equipo de limpieza.
_lamento el desorden, unos amigos limpiaran todo esto, te voy a compensar, ahora dame un whisky doble y que sea rápido.
poco después llegó Siwon y su equipo para limpiar el lugar, ese bar nunca había estado tan limpio como ese día, Jimin les entregó mucho dinero a los tres para comprar su silencio, minutos después se fueron y al poco tiempo llegó el dueño del bar.
_Jeon cariño bienvenido. - dijo Juno apresando sus labios.
_por qué tan vacío...
_acaba de terminar el equipo de limpieza jefe, hoy abrimos tarde. - sonrió Chang Wook entregándole la botella de tequila.
_vamos cariño, esta gatita tiene deseos de llevarte al cielo.
_eso es justo lo que necesito. - dijo Jungkook dándole la botella a Juno para después cargarla en su hombro rumbo a una de las habitaciones del segundo piso.
el bar volvió a llenarse como todas las noches y Chang Wook siguió con su rutina como si no hubiera pasado nada, ese dinero en su bolsillo era suficiente para vivir unos meses como rey.
ESTÁS LEYENDO
Casado con el enemigo [KOOKMIN]
FanficDos de las organizaciones más grandes de Seúl están en peligro de desaparecer, una nueva alianza las ha puesto en la cuerda floja; Park Eun Woo y Jeon Min Ho son enemigos a muerte, pero bien dicen que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, ambos se u...