13

4.1K 629 87
                                    

Jungkook se acercó rápidamente a Jimin y lo tomó de manera tosca dejándolo contra la pared, para luego besarlo de manera apasionada dejando a Jimin en shock; por alguna razón los besos que ahora le daba Jungkook le hicieron recordar a aquel hombre del bar.

Jungkook tocaba su cuerpo sin que él pudiera resistirse, su pierna hizo presión en su entrepierna y un suave gemido salió de los regordetes labios, un fuerte sonrojo en su rostro se dejó ver y Jungkook se separó por unos segundos viendo la reacción del más bajo.

La mirada de Jimin se centró en la de Jungkook, no tenía idea de que él pudiera besar tan bien, su corazón latía con fuerza y sintió que sus piernas perdían fuerza, cuando él lo tomó entre sus brazos para levantarlo y volver a besarlo, mientras se frotaba en su hombría.

Jimin se reprochó por dejarlo hacer lo que él quisiera, pero en ese momento se sintió tan bien volver a sentir que alguien lo tocara de esa manera; sus mejillas se tornaron de color rosa al instante en el que él acaricio su rostro y su labio inferior con el pulgar.

_salga de donde se esconde si no quiere que le quiten esa cámara... ¡seguridad! - gritó Jungkook.

La seguridad del hotel llegó a donde ellos se encontraban y apresaron al reportero.

_sáquenlo de aquí y eliminen todo lo que encuentren en esa cámara. – dijo molesto para después dejar caer a Jimin.

Jimin aún estaba inmóvil ante lo sucedido, ¿qué demonios estaba pasando?, ¿porque dejó que él le tocará y besara de esa manera?, Jimin se quedó viendo fijamente a Jungkook sin saber que decir o hacer.

_ señor ya sacamos al reportero y las fotografías han sido destruidas.

_bien hecho, regresen a sus puestos... 

Jungkook suspiró cansino, estaba cansado de todo ese circo.

_lo que tengo que hacer para guardar las apariencias y todo por una estúpida alianza, estoy harto de esto... y tú que me vez, ¿acaso creíste que me gustó besarte y tocarte?, Eso solo fue para evitar un escándalo con los medios, no quiero más problemas por alguien como tú.

Jungkook esperaba que Jimin respondiera a su provocación para que reaccionara mal y así tener una excusa para darle una paliza y librarse de alguna manera del compromiso, pero él solo se fue sin decir nada.

Unos metros más adelante Jimin vio a Jiwoo y era hora de actuar, si Jeon quería jugar él también jugaría.

_ ¡no vas a golpearme!, ¡te estoy hablando!, ¡responde! – dijo Jungkook tomándolo del brazo, Jimin tenía la mirada acuosa y eso nuevamente dejó a Jungkook sin saber cómo reaccionar.

_por favor suéltame, estas lastimándome. – dijo Jimin casi sollozando.

_ ¿acaso vas a llorar? -preguntó con sorna y poco después, él rompió en llanto, haciendo que Jungkook se sorprendiera y lo soltara.

_ ¡Jungkook! - gritó furiosa Jiwoo al ver a Jimin llorando.

Jimin corrió a los brazos de Jiwoo quien desde hace un rato los observaba; Jimin se refugió en sus brazos y le dijo todo lo que Jungkook había hecho, eso hizo que la furia de Jiwoo emergiera rápidamente y se fue contra Jungkook para abofetearlo.

Jimin reía en silencio con gran satisfacción al ver como él trataba de evitar los golpes de su madre sin tener éxito, poco después vio aparecer al padre de Jungkook y lloró aún más fuerte para que él llegara a consolarlo también; Jimin ahora sabia como iba a fastidiarle la vida a Jungkook.

Jungkook observaba a Jimin sonreír mientras Min Ho trataba de consolarlo, dándose cuenta de que él solo estaba fingiendo todo, provocando que sus padres se pusieran en contra suya.

_enano mañoso... - susurro para sí mismo viéndolo reírse de él, Jungkook lo fulminaba con la mirada porque su madre lo estaba golpeando y su padre lo estaba reprendiendo por tratarlo mal, pero ya encontraría la forma de vengarse de él.

Jimin dejó atrás su actuación, había una persona a la cual si o si tenía que saludar; él retocó su maquillaje y regresó al salón para sentarse al lado de Jin de manera cómoda.

_Park creí que estarías escondido en un baño como solías hacer antes. – dijo con sorna para luego beber de su copa.

Jimin vio a todos lados mientras Jin seguía soltando su veneno, Jimin tomó una de las servilletas sobre la mesa y envolvió su mano en ella dejándola bien protegida.

_ ¡¿Park, me estas ignorando?! - dijo furioso porque a Jimin parecía no afectarle todo lo que le estaba diciendo.

Jimin nuevamente vio a todos lados y cuando Jin bebió de su copa nuevamente, Jimin hizo que la copa se quebrara en su boca; Jin estaba en shock por lo que Jimin le había hecho.

los cristales de la copa se incrustarán en su boca y los dientes del frente se quebraron y su boca empezó a sangrar profusamente por la gran cortada en su cara, él no podía ni gritar para pedir ayuda de la impresión; Jimin ahora le tenía de los cabellos y la mirada sombría en él lo dejó sorprendido.

_sigue fastidiándome y la próxima perderás algo más que tus dientes, imbécil. – dijo Jimin susurrándole al oído, para luego levantarse rápidamente de su silla e irse.

segundos después los gritos de Jin llamaron la atención de todos; los que le vieron quedaron horrorizados por como la copa había quedado incrustada en su boca, mientras tanto Eun Woo y Eun Ji reían bajito por lo que había hecho Jimin.

_eso se sintió muy bien. – dijo Eun Woo, viendo el espectáculo que estaba haciendo Jin.

_si, fue satisfactorio, pero no lo suficiente, eso le enseñara a no meterse con nuestro hijo. - dijo Eun Ji brindando por ello con Eun Woo.

Jimin sonreía satisfecho con lo que sería el inicio del castigo para Jin, le haría saber que no es buena idea meterse con Park Jimin; si no fuera porque debía ser el chico lindo que no mata a una mosca ya lo hubiera eliminado, pero al menos ahora sabría Jin a qué atenerse si intentaba algo contra él, ya no estaban en la secundaria y ya no era un niño al cual pudiera humillar sin tener consecuencias.

Mientras los paramedicos se llevaban a Jin al hospital, Jimin bebía tranquilamente en uno de los sillones del salón, él estaba disfrutando de su venganza.

Jungkook reprendía a los de seguridad por lo sucedido a Jin y a lo lejos vio a Jimin riendo y bebiendo a pesar de lo que estaba pasando, eso le hizo sospechar de Jimin, pero poco después abandonó la idea; para Jungkook Jimin era el niño mimado y malcriado de los Park y él no tendría el valor de hacer algo tan salvaje como lo que le hicieron a Jin.

***

😉 El Guasón le dicen a Jin ahora 😎😅

Jimin 1️⃣ - 0️⃣ Jin

Casado con el enemigo [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora