Capítulo 2 - ¿Qué me estás haciendo?

5.5K 175 38
                                    

Mi despertador sonó a las 7:30 de la mañana, me levanté entre refunfuños e insultos, odiaba levantarme temprano, y encima siempre lo hacia de mal humor. Llegué como pude a mi baño para lavarme la cara y adecentarme un poco, básicamente para no espantar a la jefa y le diera un infarto nada más verme. Una vez limpia, peinada y maquillada me dirigí hacia el armario para hacer la parte complicada, escoger la ropa. No sabia si debía ir arreglada o más informal, supuse que como después debía empezar ya mi trabajo sería mejor ponerme un conjunto tirando hacia lo informal. Me decanté por unos tejanos negros a conjunto con un body blanco, y para no congelarme me eche por encima una chaqueta bastante parecida a la que usan los jugadores de fútbol americano. Intenté desayunar algo pero mis nervios lo impedían así que termine tomándome solo un café con leche y un par de galletas. Cogí mis cosas antes de dirigirme hacia la puerta y antes de abrirla di un par de respiraciones profundas intentando calmarme. Me subí a mi coche, un mini rojo que adoraba, y antes de arrancar me aseguré de poner mi playlist favorita a todo volumen.

Conduje por las calles de Barcelona cantando a todo pulmón y olvidándome de los nervios que traía des de ayer por la tarde. Llegué a la ciudad deportiva en unos 20 minutos, y nada más aparcar y apagar el coche mi pierna empezó a temblar, era algo que me pasaba siempre que estaba inquieta o estresada y se me hacía muy difícil controlarlo. La verdad es que tenia miedo de entrar ahí y cagarla con mi trabajo porqué me hacía muchísima ilusión poder dedicarme a las redes. Sacudí mi cabeza para quitarme esos pensamientos de mi cabeza y salí del coche aparentando una confianza que no tenía. Llegué al despacho de Vanesa, la directora del departamento en el que trabajaría a partir de ahora, toque un par de veces a la puerta.

- Adelante cielo - escuché que me decía una voz dulce

Entre y Vanesa me recibió con una cálida sonrisa mientras me invitaba a sentarme delante suyo. Me llamó la atención su precioso pelo pelirrojo y sus ojos azules que inspiraban calma, no parecía ser mucho más mayor que yo, supongo que debía rondar los 28. Ella me sacó de mis pensamientos cuando abrió una carpeta con unas cuantas hojas.

- Bueno Clara, como ya te habrá dicho tu padre soy Vanesa y a partir de ahora seré tu supervisora. Cuando tu padre me habló de ti, eché un vistazo a tus redes sociales y me parece que encajarás muy bien con nuestra visión

Cuando ella me dijo eso mis mejillas se enrojecieron de la vergüenza, ¿De verdad había visto mis videos de tiktok y publicaciones en insta? Por dios, que bochorno. Intenté disimular i prestar atención a lo que decía.

- Tu trabajo es exactamente el mismo que tenia Marcos, principalmente te centraras en las entrevistas con los jugadores, pero también te encargarás de filmar algunas partes de los entrenos y de grabar la entrada de los chicos al vestuario cada vez que ganen un partido. A parte de eso como creo que ya comentaste con tu padre, queremos que los fans vean a los jugadores más humanos, más parecidos a ellos. Para hacer esto tienes total libertad solo te pedimos que subas uno o dos tiktoks o historias de Instagram a tu cuenta por semana. Obviamente este favor extra que nos haces se verá reflejado en tu sueldo. Por último, sobre tus horarios, no están totalmente definidos, pero cada mes te daremos un plan con las entrevistas que tienes que grabar. A parte de eso esperamos que vengas a todos los partidos, y de hecho te sentarás en el banquillo con el resto de jugadores para grabar contenido más exclusivo ¿Tienes alguna pregunta cariño?

La sobrecarga de información me dejó un poco tocada pero agradecía tener una jefa tan agradable.

- No, que va - le dije con una sonrisa

- Estupendo - me sonrío de vuelta - Tu padre me dijo que estabas dispuesta a empezar hoy, ¿La oferta sigue en pie?

- Si, claro

Is it worth it? - João FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora