Capítulo 14 - Te quiero

3.2K 114 9
                                    

Desperté en la que ya era como mi cama y mis ojos buscaron instintivamente al chico que había puesto mi vida patas arriba en menos de cuatro meses. João estaba a mi lado durmiendo plácidamente. Me fijé en el pelo revuelto y en los pedazo de abdominales que tenia este chico. Sonreí para mi misma al pensar la suerte que tenía al poder decir que este chico era mi novio.

Le acaricié con suavidad el pelo en un intento de despertarlo.

- João - le repetí un par de veces - despierta cariño

Lo único que obtuve fue un par de gruñidos así que pasé a mi plan B. Me tiré encima del portugués para que no pudiera apartarse y empecé a llenarle toda la cara de besos. Al final se vio forzado a abrir los ojos, y me miró con mala cara.

- Buenos días, portugués - le dije dándole un beso en la nariz

João cambió instantáneamente su cara y me miró con una sonrisa preciosa que le iluminó toda la cara y genero un cosquilleo en mi que solo el podía provocar.

- Buenos días princesa - me respondió antes de darme un beso en los labios 

Me perdí en el sabor de su boca por un rato y al separarnos me deje caer sobre su pecho. João me rodeó en un abrazo, y nos quedamos un buen rato así hasta que nos levantamos para ir a por algo de desayunar.

Preparamos tostadas y café entre risas y besos, y cuando nos sentamos a comer, me pareció el momento perfecto para hablar con el sobre una duda que me había surgido.

- Oye, portugués, he estado pensando y te quería preguntar una cosa

- Pregúntame - me respondió

- ¿Cómo quieres que gestionemos nuestra relación? - João me miró confundido, así que se lo aclaré - Me refiero a si quieres mantenerlo en privado o no te importa decirlo

João me miró como si tuviera muy clara la respuesta. Por mi parte, me moría de ganas de contarle a todo el mundo lo nuestro, pero claro, la decisión también le repercutía a él.

- ¿Y bien? - le metí prisa - ¿Cómo quieres que lo hagamos?

- Sinceramente, yo no tengo problema en gritarle a todo el mundo que estoy saliendo con la chica más perfecta del planeta.

Me reí ante su afirmación, que provoco maripositas en mi estomago, me encantaba cuando me decía este tipo de cosas

- Princesa, lo digo de verdad, llevamos mucho tiempo esforzándonos porque esto saliera bien, y a mi lo que más me gustaría es contarle a todos que por fin he encontrado a mi chica ideal.

Mi corazón dio un vuelco al escucharlo llamarme "su chica ideal", no tenia ni idea de que había hecho para que el pensara eso sobre mi, pero esperaba que siguiera con ese pensamiento muchos años.

- Yo también me muero de ganas de anunciarlo, portugués - le respondí con una sonrisa

Hablamos de como hacerlo y llegamos a la conclusión que la opción más fácil seria simplemente subir una historia. Acabamos de desayunar y João se fue al baño a darse una ducha mientras yo me quedaba en la cama viendo tiktoks. De la nada me llegó un mensaje del grupo que tenía con Sara y Amelia

sarita 💕

Clara, una cosita

¿Qué pasaa?

meli 😍

Sara y yo hemos quedado con Pablo y Pedro (por separado)

Tú que piensas hacer hoy, ¿te quedarás con el portugués?

Is it worth it? - João FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora