3 meses después ...
Hoy era finalmente el día más esperado por todos. Tanto por los jugadores del Fútbol Club Barcelona, como para todos los culers del mundo. Para sorpresa de todos, el Barça había conseguido llegar a la final de la Champions, eso si, tenían un rival duro de roer, nada más ni nada menos, que el Manchester City.
Me había costado muchísimo dormir esa noche, y no pude acabar de descansar del todo, y al final, me acabé levantando a las ocho de la mañana. Hacía ya casi tres meses que me había mudado a vivir con João, y no podía ser más feliz. Mia también estaba super cómoda, para ella João ya había pasado a ser su persona favorita.
Estaba acabando de hacer el desayuno para el gran día antes de ir a despertar a mi chico favorita y a la que ya era nuestra hija. Efectivamente, al final, decidimos presentarnos los dos como tutores legales de Mia, y conseguimos pasar todas las pruebas, por lo que la chiquitina ya era oficialmente Mia Félix Hernández.
Serví el desayuno y me fui a despertar a mis dos personitas favoritas, me decanté por empezar con el portugués, porque costaba horrores despertarlo. Si conseguía que el señorito se levantara sin rechistar, entonces me iría a despertar a la princesita de la casa, que ya tenía su propia habitación junto a la nuestra.
Llegué a nuestro cuarto y me encontré a João durmiendo como un angelito, estaba abrazado a su cojín y tenía la boca entreabierta. Su pelo estaba completamente despeinado, y la sábana dejaba al descubierto su espalda, que madre mía con la espalda del chiquillo. Estaba guapísimo. No pedí tiempo, cogí carrerilla y me tiré encima de el.
- Buenos días mi vida - le murmuré en la oreja
La única respuesta que obtuve fue un gruñido de João, era evidente que mi plan no había funcionado del todo, por lo que pasé a mi otra opción. Empecé a dejar besos por el cuello del portugués, hasta que este no aguanto más, y hizo que rodáramos por la cama, y que el quedara encima de mi.
- Buenos días princesa - me respondió con una sonrisa antes de juntar nuestros labios - ¿Has despertado ya a la peque?
- Nop, quería ver primero si conseguí despertar a su padre
João sonrió al oírme llamarlo así. Se quitó de encima mío y estiró los brazos para quitarse el sueño de encima. A mi ya me estaba empezando a coger sueño de estar tumbada en la cama por lo que me levanté mientras esperaba que el portugués se acabara de ubicar del todo después de la pedazo dormida que se había pegado.
- Vamos a despertarla - dijo João levantándose por fin de la cama
Nos dirigimos los dos hacia la habitación de la princesita de la casa, y al encender la luz nos la encontramos dormidita y acurrucada a su peluche al que tanto cariño le tenía. Nos acercamos los dos a su cama y yo, con cuidado, le acaricié el pelo, como hacía siempre que venia a despertarla.
- Buenos días mi amor - le dije dándole un beso en la frente
La pequeña se revolvió un poco antes de abrir sus ojitos y mirarnos a los dos con una sonrisita adorable en su cara. Algo que agradecía enormemente de Mia era el increíble buen despertar que tenía, no se levantaba de mal humor como nosotros, y de hecho, tampoco remoloneaba mucho en la cama antes de levantarse
- Buenos días papás - nos respondió
João y yo nos miramos sonrientes, hacía ya casi cuatro meses que yo había encontrado a esta chiquitina en el centro comercial, y tan solo hacia tres que éramos sus padres legalmente, pero el hecho de que ella ya nos considerara sus padres hacía que los dos nos derritiéramos de amor por nuestra niña.
ESTÁS LEYENDO
Is it worth it? - João Félix
RomanceEn el vibrante escenario del fútbol mundial, donde la pasión y la destreza convergen, surge un romance inesperado entre João Félix, la estrella del FC Barcelona, y Clara Hernández, la encantadora hija del renombrado entrenador del equipo. Entre los...