Instituto de ciencia y tecnología de Gwangju
Min SuHa había terminado su año de la mejor manera posible y sus calificaciones le permitían postular a una clínica en Seúl, debía mudarse hasta allá lo antes posible.
—Estoy muy feliz por ti, SuHa—la Doctora Min acarició la espalda de SuHa luego de salir de la reunión que habían tenido —Mi equipo estará feliz de tenerte allá
—Eso espero, no es fácil ser la nueva— SuHa sintió nervios y con toda razón.
Luego de conseguir un cómodo apartamento para vivir creyó que todo iría a la perfección pero no fue así. Por mucho que el equipo fuera de una docente que reconocía sus capacidades como fisioterapeuta, la persona a cargo, Choi SeokMoon veía en la muchacha un peligro en su trabajo y tenia la capacidad de sobrexplotarla en sus manos.
—¡SuHa!— alzó la voz en el pasillo haciendo que la muchacha se girara —Habitación 6 , el paciente derramó su almuerzo en el piso y huele horrible— apuntó la puerta tras de él.
—Pero voy a la sala de rehabilitación, me toca atender...— SuHa miró la salida del pabellón con preocupación.
—¡Ve a limpiar y luego ve a atender!— la miró de pies a cabeza pasando por su costado.
SuHa tenia que admitir que los malos tratos de SeokMoon la tenían mal. Normalizar esas conductas estaba muy mal pero era un buen lugar para iniciar en su vida laboral y ella se lo merecía, había estudiado duro para eso.
Nada comparaba la sonrisa de los pacientes respecto al cariño que ella les daba en sus atenciones. Con el tiempo la gente de la clínica se había vuelto muy fria y SuHa era el tipo de chica que le encantaba interactuar y conversar con ellos, pasaba más tiempo del que debía con los postrados, ellos en su lugar se lo agradecían bastante.
Convención de escritores, Seúl
—Bienvenidos a la convención de escritores y lectores de Seúl, soy Kwon Jung y seré su anfitrión de la jornada— un hombre alto vestido de forma elegante miró al publico que estaba más atento a hacer las filas para recibir un autógrafo de su autor favorito.
—En unos momentos tendremos a Kim NamJoon, hablará de su último libro— el hombre decidió bajar con un poco de vergüenza e ir hacia las carpas de tras del escenario para saber si todo iba bien.
Las personas encargadas de la organización parecían algo alteradas. La gran estrella de la tarde no contestaba su teléfono y su prometida parecía no saber nada sobre él haciendo que la situación se volviera más intratable.
Entre el caos, el representante de la editorial de NamJoon recibe una llamada y su rostro se desfigura al escuchar tras la linea.
—El sr. Kim ha sufrido un accidente camino a la conferencia y está siendo derivado a la clínica más cercana, le solicitamos que se acerquen lo más pronto posible para recibir información—.
ESTÁS LEYENDO
Physically Yours- Kim NamJoon (+18) Completa
FanfictionKim NamJoon a un año de haber sufrido un accidente que casi le cuesta la vida está parado frente a un sinfín de personas que aman sus escritos. Esta vez no trae una historia que relata las anécdotas de alguien más o un viaje fascinante donde el prot...