6

367 26 8
                                    


SuHa abrió el libro en la página que NamJoon tenia marcada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SuHa abrió el libro en la página que NamJoon tenia marcada. Este había avanzado hasta el climax de la historia y  le explicó de que iba la trama a la muchacha que miraba las hojas escritas.

—La historia sucede en un bufete de abogados, Ji-Hu es un abogado de unos treinta y Mi-Suk una abogada novata que se había cambiado de su antiguo lugar de trabajo por mejores oportunidades— bebió de su jugo haciendo una pausa breve.

—La belleza de Mi-Suk va mucho más allá de tener un cuerpo curvilíneo o una cabellera larga negra, ella tiene carácter pero se doblega ante el deseo que siente por Ji-Hu y él también lo hace por ella, pero es más directo— dijo luego de pasar su lengua contra la pared interna de su mejilla.

—Y ahora...— SuHa miró las páginas abiertas hacia ella con curiosidad.

—Ahora lee y no te detengas— dijo  relamiéndose los labios, él había llegado a la mitad de la página aquella vez que leyó y tuvo que detenerse por lo intensa de la escena.—Ji-Hu invitó a Mi-Suk a su casa para una cena, ellos han tenido interacción amistosa pero nada más—.

SuHa aclaró su garganta tragando firme e inició la lectura.

Ji-Hu luego de ver como ella masticaba con lentitud el trozo de filete jugoso se encendió en fuego al ver que por la comisura de los labios de la chica, corrían unas gotas de jugo de carne. En su mente imagino verla con su boca entre abierta derramando su semen por montones. Esta sería la noche para ambos y ellos lo sabían, él sabia que ella había elegido la ropa interior perfecta y él se había dado el tiempo de alistar su cuarto para hacerlo ideal pero casual— se detuvo para respirar y continuar.

La pierna de Mi-Suk rozó el pantalón de chantal que usaba Ji-Hu, aquel que vió desde que entró al apartamento marcarle el miembro con definición, como invitándola a imaginarlo incrustado en su entrepierna—.

SuHa pensó en la imagen de anoche, el miembro de Nam marcado entre la tela de su pantalón deportivo y se relamió los labios.

El roce provocó que él la mirara de forma lasciva y provocadora y dejó de comer porque se le antojaban otras cosas. La pulsación de su glande invitaba a Mi-Suk para que lo tocara pero no podía verlo ya que ambos aún estaban sentados cenando como habían pretendido— leyó ella

"¿Quieres pasar al sillón y esperar por el postre?" preguntó él levantándose de su asiento y caminando hacia el largo sillón de tela gris aterciopelada. Ella, tímida se levantó del asiento y caminó hacia él y antes de sentarse la detuvo. "Siéntate aqui, Mi-Suk" acarició  sus piernas y ella tomó asiento quedando frente a frente con cada una de sus piernas al costado de las caderas de Ji-Hu— bebió un poco de jugo para seguir leyendo.

NamJoon la miraba con paciencia y sentía que sus mejillas se colocaban coloradas a medida que seguía la lectura, su voz no temblaba, leía con seguridad y firmeza.

Physically Yours- Kim NamJoon (+18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora