SuHa se miraba ante el espejo mientras estaba desnuda.
Se había quitado la camiseta blanca empapada y su braga de encaje rosa estaba colgada en su baño privado luego de lavarla. La bata de seda negra ahora era la única tela que la cubría y permanecía entre abierta. Debía admitir que el juego le prendía muchísimo pero ante sus ojos NamJoon parecía disfrutar con ser el cazador y ella la presa.
¿Dominación? No. Esto era tensión sexual pura que le gustaria dilatar más pero había sido suficiente para ellos. Dos meses eternos de miradas que creían no notar, pero quemaban como llamas del infierno.
SuHa vió la hora, aún quedaba tiempo para la cena y esperaba que NamJoon hubiera ido a su estudio a escribir cada una de las cosas que le hizo contra la pared de la ducha. No podía estar más que orgullosa de él y la capacidad que ahora sabía que tenia de mantenerse de pie y no perder el equilibrio.
Ella misma ahora se acariciaba la entrepierna sintiendo aún el falo tibio de carne que la rozaba por completo una y otra vez. Amaría haber acabado. Amaría haber sentido un orgasmo pero ese roce no fue suficiente para llevarla al nirvana.
Salió del cuarto luego de atar su bata de seda a la cintura con un nudo doble asegurándole que seria difícil llegar a su desnudez completa. Caminó descalza y miró de reojo hacia la oficina y lo vió con sus gafas sin quitarle la vista a la pantalla de su computador.
Unas de las cosas más sexys de NamJoon, para SuHa, eran su voz, su cuerpo y su inteligencia. Leer un libro erotico juntos había sido algo que jamás esperó de él pero la llevó tan al máximo que se vió doblegada con esa pequeña trampa a la que la había sometido.
SuHa vió el libro en el mueble del living y lo tomó entre sus manos. Miró la contra portada y vió a una chica castaña de ojos grandes y pestañas pobladas, labios finos y sonrisa perfecta.
—Lee Nari. No sabes lo jodidamente agradecida que estoy de ti— besó la foto de la chica y se llevó el libro hasta la cocina y lo dejó en la encimera.
Rodeó la isla de cerámica negra brillante y miró en la nevera carne y unos vegetales. Los dejó sobre la tabla de picar para cocinarlos luego y sacó también el jugo de granada que era conservado en un frasco elegante de vidrio.
SuHa sentía calor interior, estaba ansiosa pero no quería quitarse las ganas a solas. No con ese hombre esperándola para la cena.
Sirvió en dos vasos de cristal un poco de jugo. Uno para él, otro para ella. El vaso de cristal comenzó a generar una capa nublosa en la superficie dando a conocer que realmente estaba frio.
Miró en ambos sentidos y tomó su vaso frio acercándolo a su pecho. Buscaba erectar sus pezones contra el frio cristal pero la tela de seda no permitía que el efecto fuera inmediato así que buscó sus pequeños senos tras la tela y los descubrió colocándolos contra el cristal frio.
ESTÁS LEYENDO
Physically Yours- Kim NamJoon (+18) Completa
FanfictionKim NamJoon a un año de haber sufrido un accidente que casi le cuesta la vida está parado frente a un sinfín de personas que aman sus escritos. Esta vez no trae una historia que relata las anécdotas de alguien más o un viaje fascinante donde el prot...