La vista de la playa era increíble y el día los acompañaba al menos hasta el atardecer. Las nubes que provenían del sur lucían oscuras y presagiaban una noche lluviosa. NamJoon se quedó en la playa mientras SuHa y un asistente del hotel de la isla iban a dejar las maletas a su ahora "refugio" mientras s llevaba a cabo el juicio de Lee Woo Sik.
La baja marea y la espuma rozando el arena lo hizo entrar en un estado profundo de paz luego de todo lo que había sucedido en el último tiempo. El tumulto de mentiras tras mentiras le hacia saber que lo único en lo que confiaba, era en el amor de SuHa.
—Cásate con ella— MinJo le entregó una botella de cerveza a NamJoon. Ambos habían terminado la reunión con el abogado y el detective Jeon —. No te pido que lo hagas mañana pero piensa en que ella es lo único bueno que te ha pasado desde ese accidente—.
—Si la hubiera conocido antes, nada de esto hubiera pasado— NamJoon tomó la botella y le dió un sorbo.
—Si la hubieras visto antes serias un pedófilo amigo— rió sentándose a su lado en el sillón, derrotado por el cansancio de la jornada — ¿Te digo algo?— MinJo miró de costado a su amigo con emoción —. Estoy impaciente por conocer a mi hijo— sonrió.
—Debe ser increíble esa sensación— NamJoon sonrió y dejó su botella apoyada en el piso junto al sillón —. Ver a una pequeña criatura corriendo por los pasillos...
—Que en unos años te diga "Appa, te amo" y darle las buenas noches con un besito en la frente— bebió de su cerveza —. Confió plenamente que se parecerá a su mamá pero eso solo me haría amarla más— suspiró —. Realmente amo a esa mujer, es mi todo
—Yo no se si puedo amar más a SuHa de lo que ya lo hago— miró hacia el techo —. Le debo mucho más que fidelidad y lealtad a esa chica, le debo mi vida y no estoy siendo exagerado—.
—Quizás estrellarte en ese auto no fue tan terrible después de todo— MinJo se apoyó en el hombro de su amigo —. Y sí, si puedes lograr amar más a esa mujer luego de verla todos los días transformarse en una futura madre como Sol Ki. Te juro que la miro todas las mañanas al despertar y la acaricio como si fuera el ultimo día, atesorando que se acabe la jornada para verla de nuevo con esa pancita tan linda—.
—Que lindo suena eso— sonrió NamJoon.
—Cásate con SuHa. No encontrarás a nadie como ella en el planeta, créeme a mi— bebió de su cerveza —. Me hubiera arrepentido cada segundo de mi vida si no me quedaba con Sol Ki para el resto de mis días— se incorporó en el asiento — Cásate con ella pero después de todo esto y luego de lanzar tu libro. Cuando tengas todo eso resuelto piensa en grande y comienza a acercarte a tus 30 años con algo establecido, te lo mereces amigo— NamJoon se inclinó y lo miró con admiración.
ESTÁS LEYENDO
Physically Yours- Kim NamJoon (+18) Completa
FanfictionKim NamJoon a un año de haber sufrido un accidente que casi le cuesta la vida está parado frente a un sinfín de personas que aman sus escritos. Esta vez no trae una historia que relata las anécdotas de alguien más o un viaje fascinante donde el prot...