Toda la lealtad y respeto que sentía que le debía a Lee Woo Sik se había ido y al fin sentía que podía odiarlo. NamJoon se sentía algo roto, como si le hubieran robado años de su existencia por relacionarse con aquella familia.
—Tiene sentido que esto haya sido un plan casi perfecto— dijo Jung Kook bebiendo de su café sentado al otro lado del escritorio de NamJoon mientras este ultimo miraba un punto fijo en la madera.
—Quizás era el señuelo perfecto y la justificación optima para engañar a los fiscales y los movimientos bancarios de sumas ridículamente altas— continuaba el detective anotando en su libreta y no recibía respuesta del hombre que tenia en frente y aquello se volvió incomodo —. No quiero que piense que vine hasta aqui para burlarme, Sr. Kim
—Tranquilo, solo estaba pensando en como pasó todo esto— NamJoon se recostó en su silla y miró el techo con amargura. Justo ahora que todo parecía ir bien en su vida una cosa lo estropeada todo — ¿Ahora que debo hacer?
—Comprobar su inocencia— mostró una carpeta que sacó de la mochila que traía —Los documentos que ve aqui son una copia obtenida desde el servicio de impuestos y documentación fiscal acerca del banco y otros lugares donde el Sr. Lee invirtió— le apunta un apartado importante —. Su firma aparece en estos documentos desde el 2020
—En ese año comencé a salir con Min-Ah— susurró y siguió viendo los documentos — ¿Es posible que esto lo hicieran de forma digital? Yo no recuerdo haber firmado estos papeles
—Seguramente— afirmó el detective —. Aún así debemos someter esto a una investigación, por eso estoy aquí— la mirada acuciosa de los ojos grandes del detective Jeon le hizo pensar NamJoon que esto era un caso urgente de resolver.
—Estoy dispuesto a dar información porque no tengo nada que ver en este tema— se levantó de su asiento —. Contáctese conmigo cuando tenga nuevos resultados— le estrechó la mano al detective quien se levantó de su asiento al mismo tiempo que el escritor.
—Estoy seguro de su inocencia Sr. Kim y le traeré nuevas noticias al respecto— reverenció y ambos caminaron hacia la puerta por donde el más joven salió sin embargo NamJoon se quedó ahí por un momento.
Cuando el fin de semana llegó y la silueta de la bella SuHa se paseaba brillante por los pasillos de la casa de NamJoon. Era una sorpresa pero él sabia que vendría tarde o temprano.
SuHa estaba lejos de saber que sucedía y traía la gran noticia de que había conseguido unos días libres en el trabajo para retomar el contacto con su querido Joon quien parecía tener la mente en otro lugar.
El rostro de SuHa se asomó esa mañana al gimnasio personal que estaba en una de las habitaciones recordándole su estadia en la casa de campo , época en donde NamJoon la necesitaba más que hoy.
ESTÁS LEYENDO
Physically Yours- Kim NamJoon (+18) Completa
FanfictionKim NamJoon a un año de haber sufrido un accidente que casi le cuesta la vida está parado frente a un sinfín de personas que aman sus escritos. Esta vez no trae una historia que relata las anécdotas de alguien más o un viaje fascinante donde el prot...