16

275 24 2
                                    

La insistencia de Min-Ah para hablar con NamJoon fue tanta que se vió obligado a hacerla pasar a su oficina y comprender el por qué de su regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La insistencia de Min-Ah para hablar con NamJoon fue tanta que se vió obligado a hacerla pasar a su oficina y comprender el por qué de su regreso. Se había abstenido de hacer comentarios acerca de la verdad, sobre la completa consciencia que tenia él frente a la infidelidad que cometía ella.

—Creí haber sido claro respecto a que no quería volver a verte, Min-Ah— él permanencia con las manos apoyadas contra el escritorio equilibrando su peso.

—Yo necesito explicarte algunas cosas pero antes tienes que escucharme— Min-Ah dejo su bolso en la silla del escritorio para estar más cómoda. Ella sabía la razón del comportamiento de Nam.

—Es cierto que te he estado engañando pero es que esto me supera. No sabía realmente como decirte que él es alguien importante para mi

—¡Podría ser tu appa, Min-Ah!— bufó —¡Y fuiste capaz de abandonar todo lo que teníamos por él!— NamJoon no tenia sentimientos amorosos por ella, sino rabia.

—Mi appa me dará una suma de dinero posterior a la boda como una especie de dote— Min-Ah se sinceró finalmente —Cásate conmigo y nos divorciamos luego de la entrega de ese dinero, lo necesito— sus ojos parecían humedecerse —Yo sé que ya no hay nada entre nosotros, pero al menos recuerda los buenos momentos

—Después de esto ni siquiera se con quien estuve estos años. Me siento envuelto en una mentira que ni tu te crees— se giró para no verla.

—NamJoon, mi appa esta obsesionado con mantener su reputación y la de nuestra familia. Él considera que eres un buen hombre para mi y no va a parar hasta verme casada contigo— Min-Ah se inclinó sobre la mesa para tocar las manos de NamJoon sobre el escritorio.— Él te ayudó con tus publicaciones y creyó en ti—.

NamJoon cerró los ojos y pensó: 

¿Debería aguantar esta manipulación por la lealtad a alguién quien lo trató como un hijo más cuando no tenia nada?

Él siempre se sintió en deuda con aquel hombre de experiencia; amar a su hija con profunda honestidad y lealtad era su forma de retribuirle todo el dinero invertido en editoriales y publicaciones para que tuviera éxito y así fue. Hoy NamJoon es un reconocido escritor no tan solo en Corea, sino en otros países.

—Quizás ahora no quieras saber de mi pero sé perfectamente que no eres el tipo de persona que no respeta sus tratos— Min-Ah sabía que tan honesto podía ser NamJoon.

—Yo pasé meses prostrado en una silla de ruedas con una rutina poco satisfactoria, en medio de una depresión que fue tu culpa Min-Ah y tú ¿Dónde estabas?— la miró con desprecio

—NamJoon...

—Quiero que te vayas Min-Ah. Yo hablaré con tu appa de esto— pasó por el costado del escritorio para abrir la puerta de la oficina.

—¡No me hagas esto, realmente necesito el dinero!— le rogó sin importar la irrelevancia que tenia eso para él —¡NamJoon mi familia te ayudó a salir de tus problemas, si quiera piensa en eso!

Physically Yours- Kim NamJoon (+18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora