La terraza de la casa de campo de NamJoon tenía una vista increíble hacia un riachuelo. Ese espacio de agua clara que supuestamente provenía de las montañas hacia un sonido increíblemente relajante. SuHa estaba demasiado complacida leyendo con ese sonido de fondo mientras NamJoon estaba en su oficina, dándole los últimos toques a los dos capítulos que había escrito.
La muchacha de cabello semi ondulado traía puesto un dulce y femenino vestido celeste de tirantes ceñido en el pecho y suelto desde la cintura que se alzaba por sus muslos cada vez que se acomodaba en el sillón bajo una generosa rama de roble.
Leia el libro de Lee Nari buscando alcanzar el capítulo donde NamJoon había llegado esta mañana y por qué ya no había mucho que hacer en casa hoy, ya que era día de reposo de ambos de sus ejercicios.
Cuando SuHa leyó que Ji-Hu no le colocó límites a esa compañera de trabajo, le dio mucha molestia y tuvo que detenerse. Seguramente sintió la rabia y decepción por las actitudes de ese hombre que comenzaba a ser un personaje masculino algo deseable. Se levantó de su asiento y fue en busca de NamJoon para comentar lo que había leído.
Entró irrumpiendo el sonido bajo del tecleo sobre la computadora y cerró la puerta tras de ella apoyándose contra ella, cerrando los ojos de frustración.
—¡Dime que Ji-Hu se disculpa con Mi-Suk por hacerla sentir insegura!— suspiró y miró a Nam en sus lentes de marco oscuro.
—No puedo hacer spoilers— sonrió leve sin quitar la vista de la pantalla de su computadora.
—Me siento molesta— SuHa caminó y tomó asiento frente a Nam, separados por el escritorio.
—Eso es lo que debe lograr un escritor: dar emociones— se detuvo y miró a la muchacha quedando completamente cautivado por lo bella que lucía.
—Pero creo que necesito una pausa antes de seguir. Ji-Hu era un hombre interesante para mí y ahora ya no tanto.
NamJoon ocultó las ganas que tenía de reírse de la situación y esperaba que en algún momento continuara la lectura y se diera cuenta de que existía una buena reconciliación, una fogosa.
—Si no quieres estar molesta, ven aquí a leer algo— la llamó tras el escritorio y movió su silla hacia atrás sin levantarse de ella para darle espacio.
SuHa se colocó en un costado, se se inclinó para leer, encontrándose con unos párrafos que describían una escena erótica. NamJoon la miraba muy atenta en la pantalla, sabía que estaba leyendo sus ocurrencias eróticas con sus ojos de cachorro derritiéndose por dentro.
Él le acarició los muslos moviendo su cadera hacia su entrepierna sin invitarla a sentarse contra ella , quería su trasero alzado hacia él para masajearlo bajo su vestido y nada le impidió tomar la tela de sus bragas y descenderlas por sus piernas. Ella se mantenía en silencio mientras leía. Nami dió una repasada con sus dedos en la entrepierna de SuHa, averiguando que crecía la humedad en ella, así que solo introdujo un dedo buscando más dentro de su cavidad.
ESTÁS LEYENDO
Physically Yours- Kim NamJoon (+18) Completa
FanfictionKim NamJoon a un año de haber sufrido un accidente que casi le cuesta la vida está parado frente a un sinfín de personas que aman sus escritos. Esta vez no trae una historia que relata las anécdotas de alguien más o un viaje fascinante donde el prot...