22

321 27 18
                                    

2 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 meses después...

—Bienvenidos a la convención de escritores y lectores de Seúl 2024, soy Kwon Jung y seré su anfitrión esta jornada— se escuchó el por el alto parlante y todo el mundo continuó como si nada en el evento que este año se celebraba exactamente igual anterior.

NamJoon tenía That's what i like-  Bruno Mars a todo volumen en el baño de su nueva casa, casa pagada con la indemnización del mismismo Lee Woo Sik antes de que terminara detenido por delitos fiscales.  Con ese hombre tras las rejas y su hija Min-Ah lejos de este país (escondida  quien sabe donde) él podía respirar tranquilo y bailaba con animo aplicándose loción en el cuello y tras de las orejas. 

Vestía jeans azules clásicos, camiseta blanca y una sobre camisa color crema que le sentaba muy bien, miró su aspecto frente al espejo mucho tiempo para asegurarse si era la imagen que deseaba dar el día de hoy y vió en la mesita de noche, del su costado de la cama, el libro que no debía olvidar y lo que debía portar dentro, lo cual era más importante aún.

Tomó su auto y condujo hacia la convención.

Pasó con lentitud por el lugar del accidente del año pasado y entró luego un mensaje de voz que se reprodujo de forma automática.

—¡Hola Joon, estoy muy ansiosa por hoy!— la voz de SuHa le sacó una sonrisa y sus hoyuelos —. Estaré allá para ti, me pasaré de la clinica directamente así que espero que no hayas olvidado nada en casa para no tener que ir por ellas y atrasarme. Tengo algo que contarte pero prefiero decírtelo a la noche ¿si? Te amo, besitos—.

NamJoon no creyó que la gente se emocionaría tanto por conocerlo y al recordar lo del año pasado seguramente muchos de ellos eran seguidores fieles que no pudieron verlo en persona a diferencia de este año.

Tras el escenario le ayudaron con el audio y en suerte de charla TED lo dejaron pasar portando un micrófono y una botella de agua para aclarar su garganta cuando fuera necesario, pero pararse frente a esa gente no era fácil, no sin MinJo.

—Gracias por estar aquí a pesar de todo— inició con una reverencia —. Este año, si llegué— sonrió manteniendo el ambiente más ameno —. Y le doy gracias a esa energía preciosa que me mantiene aquí hoy, vivo y de pie. Soy feliz con el solo hecho de poder seguir proyectando lo que mejor se hacer, contar historias— rió —. Este último libro para algunos que ya lo han leído habla mucho más allá de lo que a simple vista plantea una infidelidad— NamJoon tomó el libro en sus manos y luego miró el publico —. Esta historia habla como un hombre perdido en la miseria vuelve a creer en lo esencial de la vida. El amor— dentro de su mente nombrar a SuHa le alimenta el alma pero se lo guarda para él —. Y está dedicado a personas importantes en mi vida actualmente, presentes y no presentes, con la intención de que sigan marcando vidas como la mía—.

La ronda de preguntas inició y con ello el sudor de manos que hacia difícil sostener el micrófono pero el temple era el mismo y ver esos rostros reales y ansiosos frente a él le daba ánimos.

Physically Yours- Kim NamJoon (+18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora