La palabra nervioso se quedaba corta respecto a lo que sentía NamJoon en su pecho.
Se arrepentía en haber quedado mirando hacia el espejo debido a que SuHa se encontraba hincada del lado contrario sobre la cama aplicando calor en la zona antes de ocupar sus manos. Colocó unos cuantos parches de calor en completo silencio mientras él miraba su reflejo por el espejo con calma.
—No se como estar más cómoda— Nam vió como ella se acomodaba pero no encontraba la postura correcta y aunque haya dicho eso en un susurro él la escuchó a la perfección.
—Súbete a mi espalda, no tengo problemas— la miró por el espejo y disfrutó en parte la mirada que ella dió directa a su trasero cubierto por un short negro de algodón, deportivo.
—Quizás te incomode, la idea es relajarte — SuHa no sabia si decir que sí ante la propuesta pero debía admitir que era posiblemente la mejor posición ya que la cama no ofrecía mejores ángulos.
—No más de lo que a ti te incomodará hacer el masaje en esa postura— NamJoon giró el rostro hacia ella quedando con una vista muy cercana a sus rodillas apoyadas en la cama dándose cuenta que la tela vaporosa de la camisa de dormir traslucía en parte su ropa interior blanca.
—Bien, supongo que no tengo otra opción, solo dime si te sientes incómodo— SuHa a gatas llegó a la espalda baja y con mucho profesionalismo subió a esa curvatura aguantando el peso en sus muslos y rodillas.
NamJoon sintió que no estaba totalmente apoyada en él, aquello lo frustró pero sentía que insistir en que tomara asiento sobre él seria muy inapropiado, no quería espantarla sino que esta situación se repitiera pero en ese caso, que él estuviera boca arriba y ella posicionada en su eje masculino que parecía querer despertarse contra las mantas de la cama.
SuHa comenzó a aplicar crema luego de sacar el calor localizado, parecía un gato amasando una manta, muy concentrada y aplicando la fuerza suficiente como para que NamJoon gimiera ronco, haciendo vibrar su garganta.
Los movimientos de las manos de ella iban acompañado de un leve movimiento de pelvis hacia adelante, como si los brazos de la muchacha no fueran lo suficientemente largos para alcanzar la zona deseada. Para entonces se vio obligada a llevar su peso hacia abajo apoyándose sobre el inicio de la curvatura del trasero de Namu en reiteradas ocasiones, a un ritmo contante.
—¿No te incomoda?— preguntó ella sintiendo sus mejillas ruborizarse, agradecía que él no la mirara.
—Está perfecto, sigue— dijo él entre un gemido con una voz profunda, aquella que tenia por las mañanas o cuando estaba cansado.
SuHa, con sus piernas abiertas a los costados de la cintura de NamJoon se sentía levemente excitada. La espalda bronceada del hombre sexy de hoyuelos brillaba con la crema y la luz tenue de la habitación.
La zona intima de SuHa comenzó a palpitar cuando él buscó acomodarse alzando un poco su cadera haciendo que la piel de este presionara contra su clitoris sensible, arrojándola a un shock de electricidad que la obligó detenerse.
—¿Por qué te detienes?— preguntó NamJoon creyendo que algo sucedía mientras ella tenia los ojos cerrados sintiendo que su corazón latía demasiado.
—Nada, solo me distraje— abrió los ojos sintiendo palpitar su intimidad.
SuHa volvió a masajear inclinándose hacia el frente y volvió a su posición apoyados contra el cuerpo de NamJoon, mordió su labio al sentir su clítoris rozar contra su braga de encaje blanco. Cerró los ojos por inercia y volvió a repetir el proceso a un ritmo constante con cero pudor creyendo que él no lo notaba, era imposible que lo hiciera.
La piel de los muslos de la menuda muchacha estaban en contacto con la piel del costado de su cintura y podía sentir el músculo de estos contraerse contra él, aquello le parecía adictivo. Se preguntaba si de esa forma su interior lo apretaría si llegaban ese momento o si su dulce voz era igual de dulce en la cama.
—¿Puedes darme un poco de masaje en el cuello?— interrumpe NamJoon justo antes de que SuHa llegara a su climax —Me dará un dolor terrible si sigo en esta posición— soltó una risita.
SuHa con frustración volvió en si para atender las necesidades que le pide Nam, ella estaba para servir y aquello no la alejaba de su primera calentura con quien había cuidado por más de 2 meses.
Ayudó a NamJoon a incorporarse cuidando de que no se lastime logrando que se sentara viendo como su pecho grande, firme y algo tostado de su última vez en la playa antes del accidente se alzaba. SuHa evita mirar tan fijamente y esboza una sonrisa algo tímida, para ese entonces sus mejillas estaban rojizas y su orgasmo frustrado entre sus piernas.
—Me ayudaste bastante con el dolor, siento la zona menos tensa— dijo él mientras SuHa terminaba de dar masajes en su cuello.
—No hay de qué— dijo en medio de un suspiro.
—Eres muy buena en esto— se atrevió a decir él —Me preguntó en que más lo eres— enfatizó aquella frase en una voz grave.
La cercanía era alta, SuHa con la calentura que traía en su cuerpo (focalizada en su zona intima) no supo que responder y aquel silencio incomodó a NamJoon ya que creía que había sido fuera de lugar su comentario
Es que él también ardía por dentro y no pensaba bien.
—Cocinando, eres buena cocinando— volvió a hablar él, parecía una especie de monologo.
—Sí y también con las manualidades— dijo ella limpiándose las manos con la toalla de papel que tenia junto a ella siempre que hacia sus masajes —De pequeña vendía en la primaria figuras de gatitos con arcilla— buscó aquel recuerdo en su mente pero no podía, menos ahora que había visto algo más interesante.
Una curvatura hacia su muslo derecho hacia relieve dentro de su pantalón de buzo oscuro, SuHa pensó que era una ilusión óptica de un dobles de pantalón pero el grosor de aquello no le dejó pensar en otra cosa más que eso, una erección firme.
—Creo que me iré a dormir—SuHa dijo aquello pero no se movió de su posición.
Pensó en lo excitante que seria frotarse con esa dura figura que se formaba entre las piernas de NamJoon y por mucho que una parte de ella se culpara por pensarlo de forma tan sexual también entendía que él era un hombre actualmente solo y ella una chica mayor de edad que hace mucho no tenia sexo, ambos se necesitaban.
—Está bien, hoy hiciste mucho por mi hoy— alcanzó como pudo la camiseta que tenia a los pies de la cama y buscó colocársela pero su cabeza quedó atrapada haciendo que SuHa lo ayudara deslizándola por su torso.
NamJoon sintió las tibias y suaves manos en sus costillas deslizar con cierta lentitud haciendo que su miembro se inquietara, esperaba que algo pasara en ese preciso momento, como si tuviera que prepararse para hundirse en ella.
—Buenas noches NamJoon— dijo ella y gateo hacia los pies de la cama dejando ver su linda braga de encaje blanco y la notoria mancha de humedad.
NamJoon miró aquello con deleite, seria esa imagen la que ocuparía para masturbarse cuando ella saliera de esa habitación.
¡¡¡Diablos señorita!!!
ESTÁS LEYENDO
Physically Yours- Kim NamJoon (+18) Completa
FanfictionKim NamJoon a un año de haber sufrido un accidente que casi le cuesta la vida está parado frente a un sinfín de personas que aman sus escritos. Esta vez no trae una historia que relata las anécdotas de alguien más o un viaje fascinante donde el prot...