NamJoon sacó de las cavas que tenia en la cocina un vino. Lo abrió y sirvió dos copas. SuHa cubrió la cena ya lista para evitar que se enfriara y caminó hacia donde NamJoon quien servía su copa de vino y recibió la suya cuando él se la extendió.
SuHa tomó asiento en la silla del costado como siempre, sin embargo NamJoon tenia otros planes.
—Quiero que te sientes sobre la encimera frente a mi— dijo apartándose de la superficie negra de porcelanato y acariciando la superficie para que se hubiera acuerdo a sus planes.
SuHa se subió con un poco de dificultad pero lo logró con éxito finalmente.
—Pagina 125, segundo párrafo— le entregó el libro abierto —Lee y no pares
—Como gustes— sonrió ella ante él. Hoy jugaría a la niña buena para él. Otro día podría aventurarse con otras facetas.
Él sonrió y la miró desde su posición, algo apartado de ella pero tenia la visual perfecta de sus piernas desparramándose contra la encimera, aún juntas.
— Dos copas de vino estaban en la encimera mientras JiHu esperaba a que el pollo en el horno terminara de cocinarse. Mi-Suk lo miraba del otro lado de la isla de cerámica y acabado de madera. Era una noche de cena común y corriente, hoy no se habían hablado en el trabajo por mucho que estuvieran en la misma oficina. Había mucho por hacer y pensaron ambos que llegar a cenar a casa haría que el ambiente fuera especial para ambos.— SuHa bebió un poco de vino de su copa.
—JiHu sacó el pollo del horno y con uno de sus gruesos dedos logro acariciar la pechuga del ave ya dorada. Caminó a hacia Mi-Suk quien lo miraba con atención. "Lame" dijo él haciendo que ella abriera su boca y succionara su dedo sin pudor. JiHu se sintió extasiado por la presión genuina que los labios de ella hicieron en la base de su dedo. "Delicioso" ella lo miró con el pecado en los ojos. "Puede que la cena se quede aqui, bajando la temperatura. No quisiera que nos quemáramos" parecía muy seguro de que su enamorada estaba igual de impaciente de tenerlo entre sus piernas "Pero dijiste que tenias hambre" Mi-Suk miró el pollo dorado y brillante junto al horno. "Se me antojan otras cosas ahora, Mi-Suk" la miró y acarició su cintura "Tengo sed" pronunció nuevamente cerca de sus labios pero no iba a besarla sino pasar lentamente junto a su oído "¿Qué tan mojada puedes estar para calmar mi sed?"
SuHa se relamió los labios y bebió un poco más de vino, contrajo sus piernas acomodándose en la encimera.
—SuHa— dijo NamJoon acercándose a ella. Acarició sus tobillos logrando que su piel se erizara.
—¿Sí?— lo miró desde la altura en la que estaba.
—Tengo sed— pronunció estudiándola de arriba a abajo y detuvo su mirada en su entrepierna cubierta por la bata de seda —¿Qué tan mojada puedes estar para calmar mi sed?
ESTÁS LEYENDO
Physically Yours- Kim NamJoon (+18) Completa
FanfictionKim NamJoon a un año de haber sufrido un accidente que casi le cuesta la vida está parado frente a un sinfín de personas que aman sus escritos. Esta vez no trae una historia que relata las anécdotas de alguien más o un viaje fascinante donde el prot...