SuHa mentiría si dijera que su fin de semana había sido aburrido o si había descansado del todo. NamJoon cambió todos sus planes por una tarde completa en la playa en compañía de SuHa, una habitación de hotel, buenos tragos y una noche de pasión de la cual jamás se arrepentirían, haciendo que volver a la realidad fuera algo doloroso.
SeokMoon, en medio de la envidia que le provocaba que la recién egresada fuera parte importante del equipo se volvía a encargar en hacer le el trabajo aún más difícil a la pobre SuHa quien fue sorprendida por la misma directora atendiendo asuntos que no correspondían. Lo que siguió fue una reunión con el equipo completo y luego de forma individual dejando condicional a SeokMoon quien fue el peor evaluado por ser un "agente estresante" en el equipo desde los asistentes hasta la misma SuHa quien no ocultó su descontento.
Todo aquello concluyó en el cambio de departamento clínico dándole a SuHa un respiro increíble. Pero ella no sabia lo que se avecinaba.
Durante el turno de la noche, cuando todos los pacientes se encontraban estables, la TV mostró como el banco principal de Corea y las oficinas de las empresas Lee eran investigadas por la policía coreana debido a asuntos de corrupción y delito de carácter monetario al Estado.
La noticia paralizó a los coreanos quienes de inmediato comenzaron a mover su dinero a otros bancos y muchos de ellos se quedaron de brazos cruzados por la saturación del sistema. SuHa veía las noticia pensando en su NamJoon sabía todo esto después de los años de relación que había tenido con la hija del involucrado y era obvio que no, ya que él seria incapaz de cubrir semejante delito.
Pero todo ello se desmoronó cuando entre los involucrados su nombre salió a la luz , Kim NamJoon.
Al día siguiente SuHa esperó la llamada de NamJoon y lo llamó muchas veces pero no contestó sin embargo el representante de NamJoon Jung MinJo, se comunicó con ella en el horario de almuerzo.
—Se que debes estar muy confundida pero déjame explicarte un poco acerca de todo esto— dijo MinJo tras la linea —. NamJoon está siendo investigado pero hay un detective de nuestro lado que tiene pruebas fidedignas de que Nam no tiene nada que ver en el asunto— parecía tranquilo a pesar del alboroto.
—Me interesa saber si él está bien— preguntó SuHa con una mano en su corazón —. No se nada de él
—Es mejor que sea así por razónes preocupantes— suspiro —. Lee Woo Sik tiene mucho poder y no queremos que esto pase a mayores
—¿Pasar a mayores? —SuHa se levantó de la cama que había en la pequeña habitación de descanso en el recito hospitalario.
—Me seguiré comunicando contigo. Mientras tanto sigue trabajando y si es necesario nos salgas del hospital ¿Entendido?— replicó incesante —NamJoon dice que te ama mucho
ESTÁS LEYENDO
Physically Yours- Kim NamJoon (+18) Completa
FanfictionKim NamJoon a un año de haber sufrido un accidente que casi le cuesta la vida está parado frente a un sinfín de personas que aman sus escritos. Esta vez no trae una historia que relata las anécdotas de alguien más o un viaje fascinante donde el prot...