NamJoon pensó en SuHa y en el gran paso que había dado diciendo como se sentía en ese momento, sin embargo el almuerzo había sido silencioso y ahora la miraba como preparaba todo para la terapia.
—¿Listo para caminar hoy?— SuHa lo sacó de sus pensamientos, se había cambiado de ropa.
Lucia unos leggins negros y una camiseta sin mangas con su clásico sosten deportivo de colores, una coleta alta que le limpiaba el rostro de cabellos inoportunos y sus mejillas estaban rojizas ya que había trabajado en sus poses de yoga.
—Listo, siempre— NamJoon movió su silla hacia las paralelas.
Llevaban meses intentando esta parte de la terapia y hoy había descubierto que su peso ya no era un problema sino la coordinación de sus piernas, además de las rotaciones para ir de un lado a otro, aún así era un avance tremendo.
—¡Muy bien Nam, te felicito!— SuHa daba brinquitos de felicidad al ver a NamJoon apoyado contra la baranda de las paralelas algo sudado pero con una sonrisa en su rostro, él sabia que lo estaba haciendo bien.
La vió tan distante ya que él iba precisamente bien en los movimientos que fingió solo un poco (y por el bien de si mismo ) que perdía el equilibrio, una broma piadosa que terminó por casi arrebatarle el corazón a SuHa. Esta corrió para sujetarlo y lo contuvo contra su cuerpo con fuerza.
NamJoon sintió su corazon acelerarse al tenerla entre sus brazo, tan baja en estatura, su cabello fino y liso, su tez pálida, su cuerpo era menudo entre sus brazos y quiso apretarla con todas sus fuerzas (las cuales era muchas)
—Losiento, creí que podía solo— hizo parecer que aquello había sido tan real como las ganas que le tenia a ella.
—No te preocupes, te emocionaste demasiado—soltó una risita melódica llena de nerviosismo.
—No sabes cuanto
Aquello lo dijo de una forma tan provocativa que SuHa alzó la mirada buscando su rostro y se percató que él también la miraba. El calor comenzaba a sentirse entre ellos y las mirabas no se apartaban del otro.
—Eres un encanto, SuHa— dijo NamJoon pasando su mano por el rostro de la chica con delicadeza.
SuHa sintió las paredes de su abdomen contraerse, sentía que estaba en esas escenas de teleserie donde el hombre sobreprotector y dominante marcaba su territorio. Mirarlo desde su perspectiva le hacia pensar cosas inapropiadas, como probar el sabor de los fluidos que resbalaban de su miembro, como se sentiría hacerle sexo oral a un hombre por primera vez.
—¿Quieres... sentarte?— SuHa miró la silla a su costado al final de la paralela sin apartarse de su abrazo.
—No, aún no, quiero ejercitar más
Él la soltó y SuHa lloriqueó por dentro, quería su contacto, su fuerte pecho contra el de ella y el calor que emanaba su cuerpo tibio con un olor varonil de perfume costoso.
ESTÁS LEYENDO
Physically Yours- Kim NamJoon (+18) Completa
FanfictionKim NamJoon a un año de haber sufrido un accidente que casi le cuesta la vida está parado frente a un sinfín de personas que aman sus escritos. Esta vez no trae una historia que relata las anécdotas de alguien más o un viaje fascinante donde el prot...