── ¿Es enserio que planean ir?.── Mnecioné observando con preocupación a los recientes planes que Joon Hee y Yoon Seo acaban de exponernos a todos.── ¿Como saben que esas líneas no son una trampa?.
── Las verificamos, Yurina, estamos seguros de que esas líneas nos pueden llevar a otro lado para buscar ayuda.── Explica Joon Hee.
Sus planes la verdad no me agradan, estamos hablando de que tienen que salír y seguír unas líneas que alguien magicamente coloco ¿Para que? ¿Para que al final alguíen muera?. Escuché como todos discutían por saber quien se arriesga a caminar dentro de las montañas y unos cuantos arboles estorbando el camino bajo la luz del fuerte sol, Joon Hee no quiere que valla Yoon Seo por lo que ella se quedá, Su Mi como lo buena vicepresidenta que es, lo acompañá, que casualidad.
── Joon Hee, enserió lo siento por no ayudar en su plan, no me siento bien para salir.── Sonrió moviendo su cabeza.
── No te preocupes Yurina.
Y así fue como las seis personas comenzaron ha abandonar el edificio, no se si regresen completos, si alguíen falté o simplemente ninguno de ellos regresé, me gustaría tener esa valentía para poder acompañarlos. Los que nos hemos quedado aquí nos esparcimos por todo el lúgar, cada quien hacer lo que quiera y esperaremos hasta que los demás regresen.
── ¿A dondé vas?.── Me detuve en medio del pasillo para dar media vuelta y encontrarme con Kyung Joon.
── ¿Que te importá?.── Retomé mi camino, no sabía a donde dirigirme, simplemente me quiero alejar de todos. Sus pasos detrás de mi son bastante audibles.── ¿Que quieres?.── Me rendí.
── ¿Yo de tí? Nada, pero creo que tu si.
Solté una risa, al parecer se tragó un payaso.── Yo de ti no quiero absolutamente nada, asi que dejamé en paz.
Una de sus manos rebuscaba dentro de sus bolsos, una vez que encontró lo que quería lo mostró al aire con una sonrisa, se tratá de mi brazalete que perdí ¿Cómo es que el lo tiene?.
── Sigueme, no es muy confiable hablar aquí.── En su sonrisa encuentro maldad, no se que es lo que tenga planeado hacer.
Ingresamos en la habitacion donde se encuentra la piscina, el primer lugar que encontré cuando llegamos a este lúgar y antes de que todo lo malo ocurriera. Seguía avanzando jugando con mi pulserá para finalmente detenerse y dar la cara.
── ¿Que hacía tu brazalete en el baño de alado? Un baño despúes de donde la mafia mató a Choi Joo Won.
Entonces ¿Fue dondé lo perdí? Creí que lo deje caer cuando di pase libre para que Heol Yul se tirará por la ventana, sus palabras me mantienen sorprendida pero también en alertá, esto puede ser un mal entendido y pienso explicarseló aunque no con detalle, si bien una de las reglas es que la mafia puede matar a alguíen mientras los demas duermen ¿Cúal es el problema? Yo estaba despierta cuando sucedió todo.
── ¿Cómo fue que te despertaste del otro extremó? Tu te encontrabas del lado de la ventana ¿No?.── Kyung Joon me observa fijamente, tal vez analizando mis reacciones a sus palabras.── Acasó, ¿Eres la mafía?.
── ¡¡¿De que hablas?!! Yo tampoco se quien me movío de lugar, sobre el brazalete creí haberlo perdido cuando me dejé caer al suelo, posiblemente la mafia lo planeo.── Mientras "explicaba" el se sentó en una banca, dejó de observame pero seguía jugando con mi pulserá.── ¿Puedes devolverme mi brazalete?.
No obtuve respuesta ¡¡Mierda Kyung Joon!! Eres la gran mierda en persona.
── Si quieres que te regresé estó, entonces dime la verdad ¿Eres la mafía? Sabes que horita puedo controlar la votación y provocar tu ejecución, tu muerte.
── ¡¡Enserio dameló, no es juego Kyung Joon!!.
── ¡¡Estamós en un juego Yurina, un juego donde está en peligró nuestras vidas, toma enserio estó y confiesa!!.── Se acercó de forma violenta a mí, quedando cara a cara pero su mirada es demasiado penetrante que es dificil mantenerla.
── ¡¡Que no soy la mafía te lo estoy diciendo de verdad pero por favor regresamé eso, es demasiado importante para mí, te lo suplicó!!.
En un abrír y cerrar de ojos el hijo de puta de Kyung Joon lanzó a la piscina dicho brazalete.
── Si tan importante es para tí, ve por el.
Me puse de rodillas en la orilla de la piscina para observar con detalle donde se encuentra y poder sacarló, Kyung Joon seguía detrás de mi riendosé, he actuado de la forma más debíl frente a el y eso odio, odio ser debíl frente a los demás.
── ¡¡Carajó Kyung Joon!! ¡¿Por qué?!.── Mis manos lo empujaron con fuerza.── ¡¡Eres un imbecíl!!.
Kyung Joon avanzó hacía mi decidido, nuestras miradas chocaron como dos fuerzas opuestas, la atomosferá se siente cargada de tensión y nuestro silencio pesaba entre nosotros. De repente un empujón violento me hizo perder el equilibrió, en un intento de "supervivencia" jalé de su uniformé haciendo que el pierda en su totalidad la estabilidad de sus pies y juntos caer en la profunda piscina. Estaba enfrentando un problema para regresar a la superficié, algo pesado me detenía y me llevaba más a fondo, luchaba con todas mis fuerzas para poder regresar pero todo era cada vez más inutil.
Sentí unos brazos rodear mi cintura proporcionando el apoyo que necesitaba para salír a la luz y esté también me llevó hasta la orilla, dejando escapar el aire que retuve en el fondo.
┈━ ◇ ━┈
Luego de lo ocurrido regresaba a mi habitación empapada, dejando caer muchas gotas de agua creando mi propio caminó de ellas hasta ingresar a mi cuarto buscando algo seco y caliente para no contraer un resfriado, sigo pensando en lo que me pasó, no soy buena nadadora pero tampoco tan mala para ir perdiendo fuerzas y no lograr salír a la superficié.
No, no era yo, algó me detenía desde el fondo ¿Algó me quería matar? o ¿Alguíen me quería matar? Todo esto es tan raro si me pongo a pensar, algo tramaban hacerme, no por algo quiso que fueramos hablar especificamente en donde se encuentra una piscina, no por algó lanzó mi pulser al agua la cual nunca pude recuperar y no creó encontrarla.
Aquella altavoz nuevamente se encendió llamado mi atención.
"Kim Dong Hyun era un civíl"
Olvidé todo lo que sucedio para salír corriendo de mi habitación, recordé que los chicos salieron para encontrar una salida más segura fuera de los límites, Dong Hyun era uno de los que fueron, sabía que algo saldría mal. Llegué hasta la puerta de entrada para saber si habían regresado, esto fue negativo sin embargó todos se estaban reuniendo en el mismo sitió que yo.
── ¡¡¿Que sucedió Yurina?!!.── Yoon Seo se acercó tocando mi uniformé humedo.
── Una larga historia.── Sonreí observando la puerta, para ver si habían rastros de que regresarán los demas.
Pasado de unas horas, absolutamente nadie cruzaba las puertas, comenzaba a pensar que algo sucedió que por eso no regresan, Dong Hyun fue ejecutado ¿Por cual razón fue? Esperó no ser la unica que se siente desesperada al no verlos.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔
Fanfictionજ⁀➴ "Estoy lista para lo peor Es tan aterrador, mi rostro esta pálido No puedes revertir el miedo" Donde Park Yurina junto sus demas compañeros se ven obligados a jugar un juego de vida o muerte llamado "La mafia". ↪ Kyung Joon x oc fem ↪ Actualiza...