Seeun estaba por participar en un concurso de video juegos, ella es bastante profesional para modificar, diseñar, codificar y tantas cosas de la tecnología, el juego que ella estaba creando fúe este, donde ahora estamos. Sus padres terminaron de desarrollar el juego para buscar venganza sobre quienes le hicieron daño a Seeun. Pude verla finalmente a la cara con una sonrisa, que se esfumó a los instantes al saber que ella siempre estuvo con nosotras dos, algo que no logró entender por qué la primera vez que la ví en el autobús no la sentí como una persona cercana, tengo miedo a que ese sentimiento sea por que Seeun se fue pensando que nunca quisé saber lo que le suecedía, priorice tanto mis problemas que nunca le presté atención a los de ella.
── ¡Tanto tiempo sin verte!.── Menciona, todo se siente tan extraño.
Caminé un poco para poder finalmente abrazarla, las dos nos partimos en llanto, la extrañe tanto, espero ella también.
── ¡¡Lamentó todo Seeun fuí una egoísta, nunca supe lo que realmente te pasaba, enserio perdón!!.── Lo que todo este tiempo quise decirle, finalmente se lo pude decír en persona.
── ¡¡Tienes que hacerme un favor!!.── Luego de ese abrazó, nos separamos, ella tomo la memoria, agarro mis manos y lo colocó en mi palma.── Esto debe de llegar a manos de Yoon Seo, quiero que sepa todo.
── ¡¿Por qué no se lo decimos ahora?!.
Niega.── Quiero darle su espació, tanto ella como tu están mal por lo de Joon Hee, estamos casi al final pero ese final no llegará hasta que uno de los dos equipos gané ¿Sabes a lo que me refiero?.
Ella también debe de morír para que el juego concluya.
── ¡¡Podemos cambiar todo!!.
── ¡No, Yurina! No se puede, mis padres pusieron relgas estrictas, de algúna forma u otra alguíen de los dos equipos deben de ganar, solamente un equipo.
── ¡¡Me niego a perderte nuevamente Seeun, debemos de buscar otra forma de ganar esté juego!!.
Sonríe.── No quiero que hagas algúna tontería para salvarme, si no ganamos, quiero que ganen ustedes.
── ¡¡No, no, no Seeun, no puedo dejar que otra vez te vallas!!.
── El problema es que aunque ganen yo no seguiré con ustedes, la realidad es que yo no existo, esa es la cruda realidad, así que no puedes hacer nada.
Tiene razón, ganemos o no, ella ya no es parte de la realidad.
┈━ ◇ ━┈
Hace horas que dejamos la conversación, sigo pensando en todo, la memoría donde se encuentra toda la verdad esta en mis manos, tal vez si todos se enteran, el juego se pueda romper y todos podamos salír, aunque no esté Seeun, pero su sueño es que podamos salír sin importar que.
── ¡Comé algo!.── Acerca una sopa instantanea recíen preparada con sus palillos.── Te vez demacrada.
── No tengo hambré.
── ¡Yurina!.
── Mi estomago no pide comida, Kyung Joon.
Suspira y se acomoda en la silla, no se lo que pueda pasar está noche, por quien vamos a votar, quienes vamos a sobrevivír, quienes vamos a salír de este mundo ¿Que pasará con las personas que murieron? ¿Podrán regresar también o definitivamente ellos murieron en la realidad? Quise preguntarle más pero no quería enterarme.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ─── Night has come ✔
Fanfictionજ⁀➴ "Estoy lista para lo peor Es tan aterrador, mi rostro esta pálido No puedes revertir el miedo" Donde Park Yurina junto sus demas compañeros se ven obligados a jugar un juego de vida o muerte llamado "La mafia". ↪ Kyung Joon x oc fem ↪ Actualiza...